no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, febrero 12, 2007

USA pone topes en la percepción de ayudas

[06/02/2007]

USA pone topes en la percepción de ayudas

Agroinformacion

6 Febrero ´07- El nuevo proyecto de ley agraria anunciado por el subsecretario del Departamento de Agricultura, Chuck Conner, busca eliminar los subsidios a los grandes agricultores, para trasladarlos a los pequeños productores de maíz, soya, trigo, arroz y algodón.

Conner dijo que la iniciativa legislativa se propone reducir el gasto federal en agricultura en aproximadamente 18.000 millones de dólares en los próximos cinco años.

Dicho recorte presupuestario afectaría a unos 80.000 agricultores, considerados entre los más ricos del país, quienes perderan las ayudas gubernamentales que actualmente reciben.

Al respecto, Conner consideró que cualquier agricultor que obtenga ganancias superiores a los 200.000 dólares en ingresos brutos ajustados será eliminado de la lista de subsidios. Su argumento es que cuando se llega a ese nivel “usted es el hombre más rico del país”.

 

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
agriculturablogger.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: