no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, abril 26, 2013

prohumana: Un Nuevo Aire para Santiago 2013”

Lanzan campaña "Un Nuevo Aire para Santiago 2013"

   PROHUMANA   

Este lunes 29 de Abril a las 10 horas se realiza el lanzamiento oficial de esta campaña, junto a la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez y representes del mundo público y privado, organizada por CULTIVA, empresa adherente a PROhumana RED,  en el Santuario Laura Vicuña en Renca. En el evento se realizará una plantación de los primeros árboles para sellar el compromiso de los participantes por sumarse a esta campaña.

Campaña-Cultiva

Una campaña que busca pequeños aportes que entre todos se hagan grandes, es el espíritu que, según la Corporación Cultiva, es la clave para enfrentar los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Son miles de jóvenes de los colegios, que ya están reforestando Santiago, para contribuir a hacer de la Capital una ciudad más limpia y amable para vivir. Cultiva quiere asociar a ellos a cientos de empresas que sigan posibilitando estos espacios, plantando su compromiso en esta campaña.

Lo que busca la campaña de este año es continuar reforestando los Cerros de Renca, en conjunto con organismos públicos y privados, en busca de un aire más limpio y la promoción de una conciencia amigable con el medio ambiente:

  • Más árboles – Plantar 1.000 árboles nativos en 3 hectáreas
  • Más conciencia ambiental– Convocar 1.000 estudiantes y 200 empresas
  • Más limpieza del aire – Eliminar 22 toneladas de polvo en suspensión por año
  • Menos erosión – Fijar 7 toneladas de suelo por año
  • Más oxigeno – Generar 112 toneladas de oxígeno por año
  • Mantener – Mantener la plantación por 2 años y asegurar el establecimiento de los árboles

VÍA/COMUNICADO

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile