no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, mayo 30, 2014

agricultura: Argentina Comienza el Congreso de CRA con una mirada regional, con especial participación de Presidente de la SNA Patricio Crespo U

Comienza el Congreso de CRA con una mirada regional


Participa presidente de la SNA - Chile  Patricio Crezpo Ureta 

Este 30 y 31 de mayo el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en Gualeguaychú (Entre Ríos) promete análisis, discusión, debate y una mirada hacia lo que sucede por fuera de la Argentina en algunos de los países que integran el Mercosur.



En la primera jornada, este viernes, se debatirá sobre el rol de las entidades agropecuarias a nivel regional, la relación de los gobiernos con el sector agropecuario y las estrategias de financiamiento, entre otros temas.



La mesa será compartida por representantes de dos de las más importantes entidades agropecuarias del Mercosur: la Sociedad Nacional de Agricultura de Chile (SNA) y la Federación de Agricultura de Río Grande do Sul (FARSUL) de Brasil.



Representando a Brasil disertará el vicepresidente de FARSUL, Gedeão Pereira, en tanto que de Chile estará presente el presidente de la SNA, Patricio Crespo Ureta mientras que el moderador será el vicepresidente de CRA, Martín Rapetti.



"En el Congreso se debatirá sobre las instituciones puertas adentro para hablar de futuro de una manera sólida, y para eso es necesario entidades que gocen de buena salud para vivir lo que se viene", manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, Javier Melchiori.



Entre los temas a debatir en la charla se destaca el financiamiento institucional, la imagen de las entidades hacia la sociedad, y los puntos gremiales con los que se trabaja en otros países de la región.



El Congreso abrirá este viernes a las 15:00 en el predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, ubicado en Urquiza al Oeste y Ruta Nacional 14.



Crespo Ureta es el actual presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), la organización empresarial más antigua del país andino.



Ha participado como presidente de los Comités de Aguas y Cereales de la SNA, además fue titular de la Asociación Canal Población en la Provincia de Colchagua, de la Junta de Vigilancia del Estero Chimbarongo, de la Federación de Juntas de Vigilancia de la Sexta Región y director del Centro del Agua de la misma zona.



Pereira es el vicepresidente de FARSUL, es médico veterinario, formado en la Universidade Federal de Santa Maria, es ex director da Associação Brasileira de Criadores de Hereford e Braford y ex presidente del Sindicato/Associação Rural de Bagé por dos mandatos.

Noticias Argentinas
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile