no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, octubre 30, 2010

Les Homme: otra opción para nuestro look militar

Les Homme: otra opción para nuestro look militar

2 comentarios

Les Homme
Sin duda una de las grande tendencias de esta nueva temporada, junto con la visión en retrospectiva hacia los años 60 y 70 (en lo que a moda se refiere) es la estética militar. Últimamente lo impregna todo gracias a los estampados de camuflaje en pantalones y chaquetas, los accesorios que imitan las chapas, gafas, boinas y sombreros propios de la milicia, así como una tendencia generalizada en las chaquetas a los cortes rectos, bolsillos de plastrán en la pechera y en colores como el verde militar, el gris camuflaje o el azul marino.

Y el términos de calzado, aunque no lo creáis, es donde más afortunados podemos sentirnos si queremos construirnos una imagen militar, pues tanto las Dr. Martens como las Bombers, son claros ejemplos del calzado que marca tendencia en estas colecciones, así como apuestas puntuales de otras firma, como la que os traigo (Les Homme), con botas altas, en colores oscuros con hormas elevadas especialmente en el talo, punteras reforzadas y en colores tirando a oscuros, preferiblemente entre ellos el negro.

Anunciate aquí

Les Homme
La diferencia de esta bota radica en el acabado en charol brillante que se le da a la bota, con lo que conseguimos un aspecto menos vintage, que es lo que se pretende muchas veces con este tipo de botas, especialmente con acabadas que imitan el paso del tiempo o la suciedad, y conseguir un look algo más punk-moderno con una bota sin duda muy asequible.

Los materiales son de primera calidad (cuero) aunque como imaginaréis requieren un cuidado especial y una cuidadosa selección a la hora de combinarlas con otras prendas, que no es cuestión de plantarlas con jersey y camisa e ir de cantosos, ni con un polo de Fred Perry y una Harrington y que nos tachen de clasistas. La idea es más sencilla si la intentamos combinar con chaquetas y vaqueros, o pantalones pitillos, todo es probar.

Foto | Restir