no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, octubre 13, 2005

AGRICULTURA BLOGGER

Este es un blog de la agricultura, del agricultor. No importa el tamaño, especialidad y ubicación ; no importa de que agricultor se trate.
Queremos abrir un espacio de diálogo en que los agricultores, los productores de fruta, los lecheros, los ganaderos, los agricultores que se dedican a las siembras de cultivos tradicionales, a los productores de semillas., en fin a todos aquellos que de una u otra manera tienen que ver con el agro , con la tierra, con esta forma de vida.
Invitamos a los dirigentes gremiales a participar, a colaborar, a decir lo que sientan.Acá con respeto pueden decir lo que quieran, lo que se les antoje con el debido respeto.
Estos blogs circulan por el mundo, estamos globalmente interconectados.
Yo entioendoi los problemas de los agricultores chilenos , entiendo lo que significa estar globalizados.
Fui agricultor, productor de frutas por 30 años y dirigente gremial además y se lo que ello implica, entonces, debatamos, abramos diálogo, opinemos. Defendamos nuestra agricultura.
Agriculturablogger : Un fraternal abrazo, Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com rogofe47@hotmail.com