no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, diciembre 18, 2009

SEBASTIAN PIÑERA desde Teno: "Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio".

Sebastián desde Teno: "Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio".

Categoría: Centro de Prensa

Datos de mapa ©2009 LeadDog Consulting, DMapas/El Mercurio, Inav/Geosistemas SRL, MapLink/Tele Atlas, Europa Technologies - Términos de uso
Mapa
Satélite
Híbrido
Relieve

Siguiendo su gira por el sur de nuestro país, Sebastián visitó hoy la VII Región del Maule. Su recorrido comenzó temprano en la comuna de Teno, donde se reunió con mujeres trabajadoras temporeras en el Packing Mawida de cerezos, el que se encuentra cercano a la caletera oriente de la comuna.

Acompañado del Senador Juan Antonio Coloma y del escritor Roberto Ampuero, Sebastián se reunión con una centena de trabajadoras que lo esperaban para enseñarles cómo se desarrolla su trabajo y cuáles son los procesos que deben seguir las cerezas para estar en optimas condiciones antes de su venta.

Durante el encuentro, Sebastián señaló: "Tenemos un programa que apunta esencialmente a los trabajos temporales o como se llaman las temporeras que trabajan por temporadas, se vayan transformando en trabajos permanentes y que esos trabajos permanentes vayan asociados a una red de protección social, que es el acceso a la salud, a la educación de los hijos y también tener derecho a una justa jubilación".

Además, frente a la inclusión de nuevos rostros a la campaña, Sebastián expresó: "Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio, que quieren un gobierno más eficiente, que quieren un gobierno más cercano a la gente, que quieren un gobierno más comprometido con los problemas de la gente, que quieren un gobierno que haga las cosas bien, que quieren un gobierno de los más preparados y no de los más apitutados. Para ellos nuestras puertas y nuestros brazos están abiertos de par en par y la incorporación de Paul Fontaine es una muestra de la apertura de nuestra coalición y de la buena voluntad de muchos de los votantes de Marco Enríquez y por supuesto, Joaquín Lavín por su trayectoria, por sus méritos y por lo mucho que tiene que aportar a nuestro país, va a seguir siendo una figura central y su aporte va a ser siempre valorado y bienvenido en nuestra coalición y en nuestro futuro gobierno".

Por la tarde Sebastián seguirá en su recorrido por la Región del Maule y visitará las Comunas de Curicó, Constitución, Cauquenes, Linares y Talca, donde se reunirá con miles de personas en la fiesta "Súmate al cambio".

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE