no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, diciembre 27, 2005

HASTA CUANDO SENADOR PIZARRO....

¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR AL SENADOR PIZARRO QUE DENOSTE LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA Y SUS EMPRESARIOS ?
La decisión del Senador Pizarro de censurar e increpar por los medios al Senador Romero , eso de hablar de “ patrones de fundo”… , en fin ya estamos hartos. Porque los agricultores son empresarios igual que cualquier otro y porque habrían de tener esos estigmas que les atribuyen a los agricultores tal como “Patrón de Fundo” tan usado por este Senador.
Bueno sería que el Senador Pizarro definiera lo que es para él un “ patrón de fundo” y ver si los patrones de fundo están en la posición de otros sujetos públicos que ha analizado “transparencia internacional”.
Lávese la boca señor Pizarro antes de siquiera pronunciar las palabras “Patrón de fundo” No se olvide que estos patrones de fundo son los que le han dado a ud de que comer, han sido pilares fundamentales del crecimiento de Chile , son fuente importante de trabajo a lo largo de Chile, entonces córtela con los peyorativos, que cada cierto tiempo nos obliga a escuchar.
Bueno sería que las autoridades de la SNA, de una vez por todas aclararan estos intentos de denostar la actividad agrícola empresarial mediante estos peyorativos “ patrón de fundo”. He sido patrón de fundo por más de 30 años y no acepto el calificativo y el contexto que lo ubica el senador Pizarro pretendiendo denostar una noble actividad .
¿O los agricultores de Chile están muy contentos con que este Senador los intente denostar, menoscabar, denigrar con calificativos y circunstancias extraños? ¿Cuantos patrones de fundo hay en la Cámara de Diputados y en el Senado, y en el propio gobierno ? Yo conozco a varios . agriculturablogger.blogspot.com

Saludos
Rodrigo González Fernández, agriculturablogger.blogspot.com