no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, octubre 09, 2010

Felipe Larraín será premiado como el "Ministro de Hacienda del Año 2010 de Latinoamérica"

UN PREMIO AL GRAN PROFESIONAL DEL GOBIERNO DE LA COALICION POR EL CAMBIO

Felipe Larraín será premiado como el "Ministro de Hacienda del Año 2010 de Latinoamérica"

La distinción al titular de Hacienda le será conferida por Emerging Markets Newspaper, publicación especializada en  las actividades y reuniones del FMI, Banco Mundial y bancos centrales del mundo.

por La Tercera - 08/10/2010 - 15:16

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, será premiado en Estados Unidos como el "Ministro de Hacienda del Año 2010 de Latinoamérica".
 
Este reconocimiento al Jefe de las Finanzas Públicas de Chile le será entregado sábado en Washington, en el marco de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial que se realiza en esa ciudad entre hoy y este domingo.
 
La distinción al Ministro Larraín le será conferida por Emerging Markets Newspaper, publicación norteamericana especializada, que cubre habitualmente las actividades y reuniones del FMI, Banco Mundial, bancos centrales del mundo y bancos de desarrollo regional.
 
Una vez al año, durante la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, Emerging Markets Newspaper reconoce los logros de líderes políticos y económicos en mercados emergentes.
 
El premio "Emerging Markets Newspaper Awards" se basa en nominaciones de economistas, analistas, banqueros, inversionistas y otros expertos de los sectores público y privado.
 
Según la publicación, la distinción al Ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, "demuestra la confianza que el Ministro ha inspirado en las principales partes interesadas, en virtud de su sabia estrategia para financiar los esfuerzos de reconstrucción del país".
 
El premio será entregado por el Chairman de Emerging Markets, Padraic Fallon, y la ceremonia se realizará mañana sábado en Corcoran Gallery of Art en la ciudad de Washington.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile