no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, marzo 28, 2009

Sebastián ya se sumó a la "Hora del Planeta"


Sebastián ya se sumó a la "Hora del Planeta"

luz 



Tomando conciencia del real problema que genera hoy en día el calentamiento global, Sebastián se sumó a la campaña organizada por el World Wildlife Fund (WWF) "La hora del planeta".

Una pieza totalmente oscura. De fondo se escucha sólo la voz de Sebastián Piñera. No es una falla de imagen. De pronto se prende un fosforo y nos damos cuenta que realmente era él que nos estaba hablando a la cámara.

Así podríamos describir el video grabado por Sebastián para apoyar la iniciativa "La hora del planeta", organizada por la WWF, que busca crear conciencia en torno al calentamiento global.

El llamado es para que las empresas, gobiernos, organizaciones y todas las personas alrededor del mundo apaguen sus luces durante sólo una hora para demostrar así, su preocupación por este tema y su compromiso para encontrar soluciones.

Sebastián ya se sumó a esta causa. Ahora queremos que tú también seas parte de ella. Por eso, te invitamos a que apagues todas las luces de tu casa este sábado 28 de marzo de 8:30 a 9:30, ¡es sólo una hora!
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile