no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, febrero 26, 2012

GIORGIANA CUNEO Y EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO

CREAR EL MERCADO DE  COLECCION DE VINOS
Giorgianna Cuneo.jpg
Casablanca, un valle milagroso. Pero veo que en Chile no se ha puesto en marcha una  industria que es un arte. "El Arte de coleccionar el vino".
CASABLANCA Y SUS LINDAS VIÑAS
Para que esto surja se requieren viñas creativas y que generen vinos coleccionables  y un entorno que facilite todo lo que lleva consigo. Entre otras cosas las grandes subasta nacionales e internacionales y una organización que enseñe todo lo relacionado a ello. Así las viñas podrán incrementar sus ingresos y prestigio .
La familia Cuneo que sabe de negocios, que tiene visión de futuro ,  puede ser la más idónea para dar inicio a esta actividad en Chile.

SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EL RECTOR PEÑA SOLO BUSCA DENOSTAR A PRESIDENTE PIÑERA EN EMOL.

GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN USARON LA PROPAGANDA PARA SECUESTRAR A MOVIMIENTOS SOCIALES
  • Hoy los movimientos pueden manifestarse en libertad
Carlos-Peña.jpg
Rector Carlos Peña
 
El Presidente Piñera lo que ha hecho es abrir libertades y ha permitido manifestarse a los diferentes grupos sociales  por lo que no pudieron hacer durante 20 años de gobiernos de la concertación. Esos movimientos sociales y esas s bases  sociales fueron capturados por los gobiernos socialistas y mediante prebendas  a dirigentes los calmaron. Uno de los calmantes fue la asociación con el Partido Comunista  su aparición en la vida política oficial. Es decir dieron aspirinas al cáncer que venía y al mismo tiempo recurrieron a la propaganda y al engaño para esconder la realidad y exhibir una imagen de Chile  que nada tiene que ver con la verdad esa realidad en la Concertación  es negándola o ignorándola  desde los medios oficiales con mucha propaganda. Eso el profesor Peña lo sabe y lo ignora a propósito para sus fines, cual es buscar denostar al Presidente Piñera y su gobierno.
 
Presidente Sebastian Piñera

Sin embargo,  hay que llamar la atención en este movimiento: es la falta de o la ausencia de los partidos políticos , o tal vez el camuflage de algunos  de izquierda , lo que hace que sea más difícil la búsqueda de soluciones .Por su parte  el movimiento comete el error clásico de no haberse dado cuenta que han sido los clásicos Tontos útiles de los manuales de manipulación de masas de los camaradas Lenin y Trosky.

La izquierda, que jamás ha renunciado al marxismo, aunque lo haya repudiado públicamente para ganarse el voto de los incautos, no conoce otra manera de transformar el mundo que ocupando el Estado  y usar sus recursos en propaganda  y no a convencer. Es así ,entonces , que en Chile la izquierda en 20 años de gobierno engañando a la gente nunca supo como y nunca accedió  a satisfacer las necesidades de los más pobres. Por el contrario, aumentó  la pobreza, los sumió en una mala educación para terminar en una corrupción sostenida.
 
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile