no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, febrero 21, 2007

OTRO ESCANDALO DE UN FUNCIONARIO PPD

RN apunta a ministro Alvaro Rojas como responsable tras irregularidades en INIA
Miércoles 21 de Febrero de 2007
Fuente :La Segunda Internet
El diputado RN Maximiano Errázuriz manifestó que el ministro de Agricultura, Alvaro Rojas, es el principal responsable tras el irregular aumento del sueldo del ahora removido director del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Jorge De la Fuente.

El parlamentario por las comunas de La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José De Maipo manifestó que si bien fue una medida acertada sacar al funcionario, le llama la atención que De la Fuente haya sostenido que el ministro siempre supo de los aumentos de remuneraciones.

“La conducta del ministro ha sido errática desde hace mucho tiempo, desde el momento en el que yo le pedí que me informara respecto del alza del sueldo de directos del INIA y de la designación de la subjefe de finanzas (y) no me contestó”, dijo.

“Después tuve que recurrir a la Presidenta de la República (Michelle Bachelet) para que me respondiera, hasta llegar al extremo de pedirle la renuncia porque a su juicio no había querido renunciar”, agregó.

Maximiano Errázuiz indicó que estudiará junto a otros parlamentarios de RN y también de la UDI la posibilidad de interpelar o al menor llamar al ministro Rojas al Congreso para explicar esta situación.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile