El trote aumento reduce significativamente la carga ejercida en un caballo de la espalda, un investigador holandés ha encontrado.
La investigación por el veterinario de Patricia Cocq, un jinete entusiasta, también reunió algunos conocimientos sobre la agachado y elevada posición de conducción utilizado por jinetes, dejando al descubierto lo difícil que es la posición.
De Cocq explica que muchas montado caballos experimentan dolor de espalda que es difícil de tratar.
Se preguntó si los corredores modificar su técnica para reducir la carga ejercida sobre las espaldas de sus caballos.
El análisis de los movimientos de los jinetes sobre caballos al trote, de Cocq descubrió que el trote aumento reduce significativamente la carga ejercida sobre las espaldas de los caballos.
También construyó una simulación computacional de un caballo y el jinete que podría ayudar a los corredores a descubrir mejores maneras de montar.
La colocación de marcadores en jinete y caballo. Rider: mentón, vértebra cervical 7 (C7), vértebra torácica 12 (T12), hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo y pie. Caballo: las apófisis espinosas de la sexta torácica (T6) y la primera lumbar (L1) vértebras, dorsales pezuñas traseras laterales.
De Coq también encontró en su investigación que los jinetes eran capaces de rodar rápido, ya que su centro de masas apenas se movió en absoluto.
Sus hallazgos se han publicado en The Journal of Experimental Biology .
De Cocq, de la Universidad de Wageningen en los Países Bajos, explica pilotos pueden elegir entre dos técnicas cuando se alza sobre un caballo al trote: el aumento de trote fácil - cuando el jinete se menea hacia arriba y hacia abajo, de pie en los estribos cuando de la silla - y más técnicamente difícil trote sentado, donde el piloto sigue firmemente asentada.
Como se pensaba que el trote llegando a reducir la carga ejercida sobre el lomo de un caballo al trote, de Cocq viajó al laboratorio de Hilary Clayton en la Universidad del Estado de Michigan en los Estados Unidos de utilizar el estado de la técnica de equipos de captura de movimiento tridimensional de Clayton para probar la teoría.
Al filmar jinetes de doma experimentados mientras trotaban utilizando ambas técnicas, y analizar el movimiento de cada caballo y jinete, de Cocq pudo ver que el centro de masa de ciclistas que utilizan el trote aumento movió mucho menos durante la fase de apoyo que el centro de masa de sentado jinetes trote, lo que reduce la fuerza ejercida sobre el lomo del caballo y reducir el riesgo de lesiones.
Mientras De Cocq estaba analizando los datos, se encontró con un artículo en la revista Science (Pfau et al, Science, 325, 289.) Que explica cómo la técnica usada por los jinetes modernos - a qué atenerse en sus estribos - ha mejorado significativamente veces en las carreras de caballos.
Se dio cuenta de que la postura de los jinetes era similar a la fase de comprensión del trote en aumento.
Se preguntó si sería capaz de construir un modelo matemático de un caballo y jinete que simular el movimiento del centro de un jinete de la masa e identificar los factores que podrían reducir la fuerza ejercida por el conductor sobre el lomo de un caballo.
Haciendo equipo con Mees Muller y Johan van Leeuwen, de Cocq construido tres modelos cada vez más sofisticados, que representa el caballo y jinete como sistemas de resortes, amortiguadores y masas de puntos. Entonces, mediante la variación de la rigidez del resorte que representa el piloto en el modelo más simple, de Cocq reproducirse con éxito el movimiento del centro del corredor de la masa durante el trote sentado y cuando se utiliza la postura de pie del jinete.
Entonces, cuando repitió los cálculos utilizando el segundo modelo en el que añadió un amortiguador y una breve caída libre con el primer modelo, el movimiento del centro de masa del ciclista trote sentado y el jinete era aún más realista.
Pero ninguno de los modelos reproducen el movimiento del centro de un jinete de la masa durante el aumento de trote hasta de Cocq y van Leeuwen añade un segundo muelle - imitando la pierna del jinete durante la porción de pie del paso - a la primavera piloto simulado.
Al alternar entre los dos muelles - activación del resorte de brazos durante la porción de pie de la zancada y la primavera piloto durante la parte de asiento - de Cocq simulado con éxito el trote en aumento.
Sus cálculos también demuestran lo difícil técnica del jinete es. Sólo podía simular el movimiento relativamente suave del centro del jinete de la masa utilizando un estrecho rango de rigidez del resorte y de amortiguación, y sólo una combinación de rigidez del resorte y amortiguación producida la situación óptima en el centro del jinete de la masa seguido una línea casi plana.
De Cocq señala que la técnica actual que utiliza jockeys permite a los caballos a galope más rápido que otras técnicas.
Sin embargo, se requiere una enorme cantidad de fuerza y entrenamiento y dice: "Si jockeys quieren mejorar aún más, que tendría que ir en línea recta, se mueve hacia arriba y hacia abajo, y que sería un reto."
de Cocq, P., Muller, M., Clayton, HM y van Leeuwen, JL (2013). Modelado de requisitos biomecánicos de un piloto para diferentes técnicas de equitación en el trote. J. Exp. Biol.. 216, 1850-1861.
Informes: Kathryn Knight
informe en el sitio web revista
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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