no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, agosto 26, 2012

ENDURO INTERNACIONAL : Caballo muere tras accidente de resistencia campeones

Caballo muere tras accidente de resistencia campeones

Karrimh y Donna Oudshoorn en 2011.

Karrimh y Donna Oudshoorn en 2011. © Stal Norwind

Un caballo ha muerto tras un accidente mientras competía en el Campeonato del Mundo de Resistencia FEI en Euston Park en Gran Bretaña.

Karrimh, un caballo castrado de 18 años de edad, pertenece y es montado por Donna Oudshoorn de los Países Bajos, fue sofocada a consecuencia del accidente el sábado en el evento en Suffolk.

Karrimh (Krimh x Sarina) tropezó y cayó, mientras que en un bucle del campo de golf de 160 kilometros.

El equipo holandés había comenzado la competición con sólo tres pilotos, después de caballo Jannet van Wijk de Zaira Star fue declarado no estar lo suficientemente en forma y se quedó en casa, y Theo Heldens 's D-Prodigy se lesionó antes de la competencia en Euston Park. 

Las combinaciones restantes eran Barbara Peterse con Pachinco y holandés campeón Carmen Römer con Gitana.

El evento fue transmitido en vivo por televisión FEI .

 

»  Los resultados finales

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ENDURO INTERNACIONAL Jinetes de Emiratos barrido del Mundo de Resistencia Champs

Jinetes de Emiratos barrido del Mundo de Resistencia Champs

Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum  continuó una tradición familiar en ganar el Longines FEI World Endurance Championship en Euston Park en Gran Bretaña el sábado.

Sheikh Mohammed, cuyo hijo Sheikh Ahmed ganó el título individual mundial en 2002, montó Madji Du Pont para ganar el Campeonato de 160 kilometros con un buen final a una velocidad media de 22.82km/hr. Cabalgó el último bucle a 20 kilometros 27.6km/hr acabar por delante de sus compatriotas Su Excelencia el Jeque Rashid Al Maktoum Dalmook(Yamamah) y Ali Al Ahalfan Jahouri (Vendaval). El ex campeón del mundo, España, Maria Alvarez Ponton ocupó el cuarto lugar con Nobby después de una buena actuación en el árbol de hoja perenne de 17 años de edad, vencedor en Kentucky en 2010 y Malasia en 2012.

Fue un triunfo convincente por los pilotos de EAU visto como el más fuerte en el deporte. El equipo del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el jeque Rashid Al Maktoum Dalmook y el jeque Majid bin Mohammed Al Maktoum también ganó la competición por equipos en estilo completando un total de dos horas por delante de Francia con Omán en tercer lugar, los EE.UU. en el cuarto y en el quinto Bélgica .

Un campo de clase mundial de 147 pilotos y equipos 29 en fila para los campeonatos cerca de Thetford, Norfolk sobre lo que fue considerado como un curso engañosamente difícil que tuvo en una variedad de terrenos de pistas forestales en pastizales y arena. Las condiciones climáticas, que se había previsto como potencialmente perjudicial, mantuvo a raya a la mayoría de la carrera con un sol cálido enviando jinetes de descuento en el camino a la salida en masa 7am.

Sin embargo, las tormentas y lluvias torrenciales en las últimas etapas del evento obligó a los organizadores a dar el paso sin precedentes de detener el evento por razones de seguridad con funcionarios de traer una "fórmula uno del automovilismo" fin a la carrera, lo que permite a los jinetes montar en el vetgate adelante de ellos y entrar en su caballo para una inspección final sin completar el 160 kilometros completa.

Hablando después de la carrera, el Jeque Mohammed dijo a los reporteros: "Yo sólo he competir porque me gusta participar en la resistencia. Yo no voy a conseguir un buen resultado, salgo a divertirme. Yo no trato de cambiar de posición, pero montar mi propio viaje.

"Mi caballo me dio un paseo maravilloso - todo el camino a través de él se sentía increíble. Estoy muy contento con el resultado.

"Pensé que la lluvia podría hacer el curso resbaladizo que era otra razón para tomarlo de forma constante."

Sheikh Mohammed está casado con la Presidenta de la FEI Princesa Haya de Jordania.

Al comentar sobre el buen comportamiento de la medalla de oro ganando UAE equipo, Saeed Al Tayer H, Equipe Chef d 'de los Emiratos Árabes Unidos, dijo: "Estamos orgullosos de ser parte de esta élite campeonatos del mundo.

"Una gran cantidad de entrenamiento y preparación ha guiado al equipo a través de este curso técnicamente difícil y las condiciones actuales del clima. El calibre de los corredores es alta y la competencia feroz, pero el equipo se ha mantenido enfocado a través de los bucles y garantizó la seguridad y el bienestar de los caballos en todo momento.

"Euston Park es un lugar hermoso y los Emiratos Árabes Unidos pilotos han disfrutado de la navegación por el suelo: bosques, ríos y tierras de cultivo. Haber logrado individual primero, segundo y tercero es un resultado increíble para los Emiratos Árabes Unidos y estamos muy orgullosos de los pilotos y la tripulación involucrados ".

El evento se vio empañado por la lesión fatal del caballo holandés Karrimh , que tropezó en el primer bucle y eutanasia fue. No hay más detalles del incidente han sido liberados.

» Cobertura y reflejos 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile