no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, abril 23, 2014

RICARDO NUÑEZ, viejo tercio socialista , nuevo embajador de Chile en México

Ministro Furche aborda expectativas de mercado Mexicano con nuevo embajador Nuñez

21 de abril de 2014

Santiago, lunes 21 de abril de 2014.- Un cordial encuentro fue el que sostuvo esta tarde el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, junto al nuevo Embajador de Chile en México, Ricardo Nuñez.

En la ocasión, abordaron los diversos desafíos que implica la relación comercial exportadora entre ambas naciones americanas y la importancia de seguir potenciando la mutua colaboración en materia agrícola.

Fuente:minagri chile

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile