no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, diciembre 01, 2008

Sigue alerta por bacteria en queso brie

Sigue alerta por bacteria en queso brie

01 de Diciembre de 2008

Las autoridades sanitarias chilenas mantienen su recomendación a la población de abstenerse de consumir el queso brie de la marca Lescure. 

Esto, ya que existen presunciones fundadas que productos de ese tipo –que ya fueron retirados del comercio en Santiago- podrían estar contaminados con la bacteria causante de la listeriosis, enfermedad que ya ha dejado cinco víctimas fatales y que ha registrado este año un inusitado número de 91 casos.

De este modo, quedaron sin efecto las posibles restricciones a otros productos, tales como el jamón serrano, las ensaladas preparadas y las demás variedades de queso, que el miércoles pasado también se incluyeron en la "lista negra".

Los grupos de riesgo para la enfermedad son las mujetes embarazadas, las personas inmunodeprimidas, los ancianos y los bebés.

Latam/Reporte

www.timesoftheinternet.com


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.