no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, mayo 20, 2008

OS CIOS ESPAÑOLES CREEN QUE LAS TI SON DECISIVAS EN UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIO 19/05/2008 17:25:53

LOS CIOS ESPAÑOLES CREEN QUE LAS TI SON DECISIVAS EN UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIO  19/05/2008 17:25:53



Dos tercios de los directores de tecnologías de la información (CIOs) a nivel mundial, -y el 81 por ciento de los que trabajan en el Sector Público-, creen que las TI son decisivas para la innovación empresarial, aunque solamente uno de cada cuatro considera que la está impulsando verdaderamente. 

 

http://www.computing.es/Archivos/Contenidos/200805190040/cap%20gemini.JPGIgualmente, los CIOs españoles valoran positivamente el nivel de alineación entre las TI y el negocio, así lo pone de manifiesto la Tercera Encuesta CIO Global, realizada porCapgemini Consulting, que revela que un 60 por ciento de los CIOs españoles consideran que el área de sistemas participa activamente en la definición e implantación de la estrategia de negocio, frente al 46 por ciento de media a nivel mundial.
Sin embargo, destaca este informe que el aspecto de la innovación en España sigue siendo una asignatura pendiente, ya que sólo la mitad de los CIOs entrevistados considera las TI un factor clave para la innovación frente al 85 por ciento de Reino Unido y EE.UU., y el 80 por ciento de Holanda.
Otro dato interesante que destaca de esta encuesta es que el 60 por ciento de los CIOs cree que es posible que un departamento de TI gestione tanto la innovación empresarial como los servicios de TI. Según Christophe Mario, vicepresidente de Capgemini Consulting España, "gestionar el equilibrio entre control de costes y la continuidad, al tiempo que se impulsa la ventaja competitiva, es un desafío para los CIOs. Como impulso de la innovación, las TI sigue dominando la agenda de la empresa, ofreciendo una oportunidad real de que el CIO posibilite la transformación empresarial a través de esta función".
En cuanto a sectores industriales, como ha extraído Capgemini de su informe, el Sector Público ocupa el primer puesto en considerar las TI como fuente de innovación, seguido del Sector Financiero. De hecho, en España, el 90 por ciento de los entrevistados en el Sector Público español considera que las TI son una de las fuentes clave de innovación. El sector financiero y las telecomunicaciones son los que presentan mayor grado de innovación en nuestro país con un 70 por ciento de los encuestados disponiendo de presupuestos dedicados a la innovación. Por contra, es el sector de manufacturas español el que menor grado de innovación tiene.

El reto de innovar
En cuanto a los desafíos más importantes que han destacado los CIOs entrevistados de cara a la innovación figuran, por orden, asuntos operacionales a corto plazo, capacidades insuficientes, dificultades para captar personal cualificado, falta de patrocinio por la empresa, y mala colaboración entre la empresa y las TI. Resaltar asimismo que el nivel de externalización no se considera una barrera en la innovación empresarial. De hecho, el 72 por ciento de los encuestados cree que las TI ejerce un impacto positivo al ofrecer la capacidad de concentrarse en la innovación.
Por último, y según el informe, es probable que impulsen la innovación un liderazgo eficaz por parte del CIO, una cultura organizacional abierta e informal y mediciones del rendimiento de las TI que se concentren en el valor. "Una función de TI exitosa se transformará en un conducto eficaz que permita acceder a servicios en el mercado y prestar estos servicios a los usuarios, dotándoles de poder en sus funciones para que alcancen los objetivos de la empresa. Esto impulsará un mayor valor de la empresa en torno a la función de TI como posibilitadora de la innovación en beneficio de la empresa", resume Christophe Mario.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación LA VERDADERA INNOVACIÓN-  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Ayuda De los Estantes Del Almacenaje Del Vino Para mantener Sus Colecciones Atesoradas Seguras

Ayuda De los Estantes Del Almacenaje Del Vino Para mantener Sus Colecciones Atesoradas Seguras

Para los individuos que toman su vino que recoge esfuerzos seriamente, no están satisfechos con frecuencia totalmente para almacenar su colección del vino en un gabinete de almacenaje común. La inversión de una cantidad significativa de dinero en los vinos apropiados, aficionados a los hobbys tiene una tendencia a tener la manera derecha de exhibir sus posesiones estimadas. Los estantes del almacenaje del vino que son decorativos son justos la opción derecha para estos tipos de colectores que sean más que impacientes showcase sus botellas de vino de la mejor manera posible, con el arte y la dignidad que su colección merece.

Diseñado Para Los Colectores Del Vino

En la mayoría de casos, los estantes del almacenaje que son decorativos se diseñan típicamente para abrogar al tipo de colector del vino que tenga estilo así como gusto y que quisiera que su exhibición del vino pudiera de caber en un ambiente de la decoración del upscale. Desean su colección de vinos rojos finos, de vinos blancos y de vinos de mesa que se contendrán en un accesorio que no esté parado hacia fuera como un pulgar dolorido, sino que por el contrario la caben adentro perfectamente con el ambiente total del espacio vivo.

Sin embargo, estos estantes atractivos del almacenaje del vino son no solamente hermosos y decorativo, también responden a un propósito altamente funcional también. En primer lugar, se diseñan para contener las botellas del vino en una manera muy segura de modo que no haya virtualmente ocasión en todos que las botellas terminarán encima de deslizarse y posiblemente de romperse.

En segundo lugar, todos los estantes bien-hechos que sostienen el vino, si es su propósito deben sentarse en una esquina oscura y no ser notados o son showpieces en y de sí mismos, serán construidos de modo que las botellas del vino se sienten en la posición apropiada de modo que el corcho siga siendo húmedo, si el corcho es permitido para desecar teniendo la botella siéntese en una posición vertical por un período del tiempo extendido, después es muy probable que el sello estará roto. Qué esto hará debe permitir que el aire filtre en las botellas, que terminarán encima de arruinar el gusto del vino total.

Los estantes atractivos del almacenaje del vino deben también ser muy robustos. Una de las cosas pasadas que usted desea suceder está para que el estante incline encima, rompiendo cualesquiera de sus botellas recogidas valoradas. También, la vibración excesiva no es una buena cosa para el envejecimiento del vino, tan cuanto el más robusto, el mejor. Esto es una razón primaria por la que usted encontrará que la mayoría de soluciones del almacenaje del vino de calidad será estantes del vino del hierro labrado o estantes de madera sólidos del vino.

Varios Tamaños Para satisfacer Sus Necesidades

Los estantes del vino están disponibles en una variedad extensa de estilos y de tamaños para resolver los requisitos apenas de alrededor de cualquier colector del vino. Hay los estantes incorporados muy grandes del vino que están instalados con frecuencia en bodegas de encargo. Hay los gabinetes de almacenaje que son muy similares de tamaño y forma a un armoire grande que sea capaz de sostener botellas algunas una docena en una colección pequeña. También, hay los estantes de un vino que son más pequeños que están diseñados sobre todo apenas sostener algunas botellas.

Hay estantes clasificados más pequeños del almacenaje del vino que son utilizados con frecuencia por los individuos que tienen colecciones mucho más grandes, y pueden incluso tener su propia bodega, como conveniencia para tener un lugar para almacenar algunas botellas de su propia colección para el acceso rápido y fácil. En el mismo tiempo, para los individuos que tienen solamente una cantidad de espacio limitada, utilizaron con frecuencia estos tipos más pequeños de estantes como el lugar primario de la cubierta para su colección del vino que son principio justo a crear. 

Sobre el autor

Escuche Corbin Newlyn como él comparte sus penetraciones como un autor experto y escritor ávido en el campo del vino fino. Si usted quisiera aprender más vaya a los viajes del vino en el consejo meridional de California y en el vino norteamericano viaja extremidades.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile