no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, octubre 16, 2011

QUIEN HA SUFRIDO ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE SACERDOTES DEBE DENUNCIARLO A LA JUSTICIA

NO SE PUEDE DENUNCIAR A LA IGLESIA POR QUE ESTA PROTEGE A LOS ABUSADORES.
 
La iglesia debe medirse por la realidad .La realidad es la gran corrupción a su interior, la gran cantidad de casos de abusos sexuales, la red de protección a los delincuentes abusadores, etc. Esa es la imagen que tiene la ciudadanía y genera el arranque de los fieles.
KARADIMA LE HA HECHO UN TREMENDO DAÑO A LA iGLESIA CATOLICA
 
El caso emblemático de Karadima, que es uno de tantos,  que contó con toda esa protección  de la Jerarquía le ha hecho mucho daño a la Iglesia Católica . Por otro lado ,muchos sacerdotes de gran valía para unos se  han desplomado. Esa es la realidad, que no necesita de encuestas.

Aquellas personas que han sido victimas de abusos sexuales por parte de Sacerdotes deben denunciarlos a la justicia, porque si lo hacen a la Iglesia misma , protegerán al violador, al abusador, al pedófilo y a lo más lo enviarán a otra diócesis o a algún monasterio  con monjitas cerca para su cuidado y rehabilitación.¡Eso no puede seguir!

La Iglesia Chilena tiene que limpiar la casa desde la cúpula. El problema es que quien se atreve. Ni el mismísimo Papa ha podido.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile