no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, octubre 26, 2015

AGRICULTURA EEUU ::HEROES DE LA COSECHA

Héroes de la Cosecha

Publicado por Ron Nichols, Servicio de Conservación de Recursos Naturales, el 26 de octubre 2015 a las 11:00 AM
Jonathan Cobb celebración de grano cerca de su tractor

Jonathan Cobb dice que con un nuevo enfoque en la salud del suelo, "Nos deshicimos de todo el equipo de labranza, y acaba de Paloma en" con cultivos de cobertura. Foto: Ron Nichols.

NOTA: Esta semana en el blog de ​​la USDA, vamos cuentan las historias de estadounidenses Héroes de la cosecha  que, como los agricultores de todo el país, están trabajando en esta temporada de la cosecha para asegurar la abundancia de alimentos saludables agricultura americana es famosa. A partir de sentar las bases para la próxima generación de agricultores Echando Raíces en América rural, el apoyo a los productores de frutas y vegetales que están ayudando a construir comunidades más saludables, reforzando nuevos mercados para los productos de la innovación agrícola, para la cosecha de energía renovable que se hace en el rural América, con el apoyo del USDA nuestros agricultores están dando buenos resultados para todos los estadounidenses. Por estas razones y más, Héroes de la cosecha de los Estados Unidos se merecen nuestro agradecimiento.

Tejas Productor cambia de opinión acerca de salir de la granja

Jonathan Cobb había tomado una decisión. Él salía de la granja.

"Estaba desilusionado con la agricultura en general, porque sólo estábamos empujando días largos y persiguiendo acres y no parecía como si hubiera mucho recompensa", dijo Cobb. "Que la calidad de vida no era muy bueno. Mi esposa fue tener que trabajar un montón de horas a tiempo completo y realmente apoyar a la familia. Dos mil quinientos acres realmente no apoyaron dos familias, y no nos estilos de vida extravagantes viviendo por cualquier medio ".

Luego vino la sequía de 2011.

"Pensé, tal vez esta es una señal de Dios - tal vez no deberíamos cultivar. Tal vez deberíamos pasar a otra cosa '", dijo Cobb. "Estaba buscando en movimiento a Austin, Texas y estar involucrado en algunas configuraciones de agricultura urbana."

Con el tiempo, él y su esposa Kaylyn ponen su casa en el mercado y se preparó para moverse, el abandono de una tradición de la agricultura familiar Cobb centenaria.

Jonathan Cobb con ganado

Utilizando diversos cultivos de cobertura y diversa pastoreo de animales, los Cobbs están construyendo la salud del suelo en su granja. Foto: Ron Nichols.

Poco después de tomar esa decisión dolorosa, el padre de Cobb le pidió que parar y revisar algunos resultados de las pruebas de suelo que acababan de llegar a los Recursos Naturales del Servicio de Conservación del USDA oficina en Temple, Texas. Pero antes de que pudiera completar la tarea, Cobb se vio "atrapado" en un taller de la salud del suelo con NRCS 'Ray Archuleta y Willie Durham.

Demasiado educado para irse, él se sentó en la primera fila. En cuestión de minutos, Cobb fue fascinado por lo que estaba oyendo de los presentadores y la presentación que estaba viendo con sus propios ojos.

Lo que se enteró de que las mañanas de los presentadores de la salud del suelo reavivó la pasión y el amor que la agricultura convencional casi se había extinguido.

"Al final del día yo sabía que iba a quedarse y ser parte del cambio de paradigma.", Dijo Cobb.

Desde ese fatídico día, el Cobb han reducido su granja de 2.500 acres a 450 y la transición de cultivos en hileras para cubrir los cultivos con sistemas de pastoreo de ganado de especies múltiples.

"Plantamos más de mil acres de cultivos de cobertura al año siguiente, se deshizo de todos los equipos de labranza, y acaba de Paloma en", dice. 

Cobb admite su operación agrícola aún está en evolución, pero la mejora de la salud del suelo sigue siendo el objetivo central.

"Una muy alta prioridad es ayudar con el suelo y la edificación del suelo y el carbono en el suelo", dice. "Probablemente hacer miles de errores, pero vamos a aprender a lo largo del camino."

Pase lo que pase, él dice: "El objetivo es la construcción de la tierra."

Mientras nuevo modelo de negocios de Cobb no ha plenamente evolucionado, él y su familia ya están cosechando algunas de las recompensas intrínsecas que cariñosamente recordado como un niño que crece en la granja - como disfrutar el olor del trébol florece en la noche y ver la salida del sol en un cálido día de verano.

"Si somos capaces de ganarse la vida y permanecer aquí, entonces, no podíamos pedir nada más", dice.

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha designado el año 2015 como el Año Internacional de Suelos. Natural Resources Conservation Service del USDA fue fundada como resultado de la gran sequía de los años 1930. Durante 80 años, la agencia, originalmente llamado el Servicio de Conservación de Suelos, ha trabajado en estrecha colaboración con los agricultores y ganaderos, locales y los gobiernos estatales y otras agencias federales para mantener los paisajes de trabajo saludables y productivas.

La granja de Jonathan Cobb con cultivos de cobertura

El Cobb de haber reducido su granja de 2.500 acres a 450 y la transición de cultivos en hileras de cultivos de cobertura, como los que se ven aquí, con los sistemas de pastoreo de ganado de especies múltiples. Foto: Ron Nichols.

- See more at: http://blogs.usda.gov/2015/10/26/heroes-of-the-harvest/#sthash.X5QAgIgS.dpuf
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile