no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, agosto 06, 2008

Nuevos episodios de La Vuelta al Mundo en 80 sabores

Nuevos episodios de La Vuelta al Mundo en 80 sabores

EduardoOsuna.jpgBogotá, Agosto 6, (LA FM) En agosto, Discovery Travel & Living lleva a la teleaudiencia en un recorrido de países lejanos y exóticos para explorar sus costumbres, cultura e ingredientes secretos de la mano del chef mexicano, Eduardo Osuna, conductor de La Vuelta Al Mundo En 80 Sabores, la primera serie original dedicada a la culinaria que el canal realiza en Latinoamérica. El programa emite una nueva colección episodios todos los martes a las 8:00 p.m. a partir del 12 de agosto.

En capítulos de media hora, este programa muestra la preparación de recetas provenientes de diversos países, de forma directa y fácil de seguir. El propio chef Osuna puede haber degustado el plato durante sus viajes, haberlo aprendido a preparar de alguien o simplemente sentir curiosidad. Otras recetas son simplemente una fusión de ingredientes autóctonos y sabores latinoamericanos. El programa también presentará platos sencillos de preparar, como postres y comidas callejeras entre otros.

Al inicio de cada capítulo, Osuna, acompañado de invitados especiales entre los que se encuentran no sólo famosos chef internacionales, si no artistas, comparte con la teleaudiencia detalles sobre los países o regiones en cuestión y además visita mercados locales en busca de exóticos componentes como masala o carne de llama.
 

Para complementar cada plato, el programa también muestra las mejores bebidas para acompañar o los brebajes más típicos de cada país, ya sean vinos, cocteles, bebidas sin alcohol e incluso agua mineral.

La Vuelta Al Mundo En 80 Sabores
 es una producción de Promofilm de Argentina para Discovery Travel & Living, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.


Sobre el chef Osuna

Trabajó en el famoso restaurante Celler de Can Roca, en Girona, España. Ha sido chef ejecutivo de importantes restaurantes y hoteles de México, incluyendo el "W Hotel Mexico City", donde trabaja en la actualidad. En 2006 fue galardonado con el primer lugar en el 1er Concurso Nacional Chef Creativo Nestle. Ese mismo año fundó "Chefs al rescate" agrupación que realiza eventos en beneficencia de comunidades afectadas por desastres naturales en México.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile