no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, septiembre 21, 2009

Vota0 votosOpinaVer comentarios (0)ImprimirEnviarRectificar

21.09.09 - 
Argentina acoge desde hoy un encuentro de alto nivel de países miembros de la ONU para analizar el fenómeno de la desertificación y su relación con el cambio climático, la inseguridad alimentaria y la degradación de tierras productivas.
La novena sesión de la Conferencia de las Partes (COP9) de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (UNCCD) se desarrollará durante dos semanas en Buenos Aires, con la asistencia de ministros y otros altos funcionarios del área de Medio Ambiente de 193 países, según fuentes oficiales.
En el encuentro, que se extenderá hasta el 2 de octubre, participarán científicos, parlamentarios y representantes de organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales. La cita será inaugurada hoy en un acto presidido por el secretario ejecutivo de la UNCCD, Luc Gnacadja, y el secretario del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina, Homero Bibiloni. El segmento de alto nivel de la COP9 comenzará el día 28, con mesas redondas ministeriales sobre la desertificación, la degradación de la tierra y la sequía.
 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE