no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, junio 12, 2009

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= sebastian piñera: Mientras marco junta firmas, Frei junta miedo y nosotros salimos a las calles.

 Mientras marco junta firmas, Frei junta miedo y nosotros salimos a las calles.


Ya comenzó las campañas mójate x chile y cuéntame el chile que quieres, estamos recorriendo el barrio universitario de santiago con la invitación de Sebastian Piñera a inscribirse y votar, además estamos saliendo a distintos puntos de la capital juntado los sueños de la gente para un chile mejor, por eso los invitamos para mañana miércoles 10 de junio a acudir al comando de Apoquindo 2921 a las 16 hrs. para salir junto a Andrea Balladares, también estaremos saliendo todos los días a distintos lugares y en diferentes horarios, por eso les pedimos que nos envíen sus datos, comuna, teléfono, mail, profesión y sus horarios para participar.
El bus de mójate x chile esta recorriendo chile, en estos momentos se encuentra en el norte del país y en un par de semanas mas en el sur de chile, por eso la invitación también extendida a la gente de regiones a seguir participando, para esto tenemos también la Cyber brigada SP, posteando y apoyando a Sebastian Piñera en los distintos medios de comunicación.
Para los universitarios esta creado el movimiento Universitario Piñera 2010, donde los estudiantes de chile serán parte de la campaña a full.

Encargado en el barrio universitario: Ariel amigo  (aamigo@http://www.facebook.com/l/;rn.cl / 9-7417964).

Cuéntame el chile que quieres: Andrea Balladares. 

Amigos y amigas, esto recién parte, seamos los constructores del chile que todos soñamos, junto a Sebastian Piñera.

Más información  http://www.facebook.com/l/;www.pinera2010.cl
--------------------

Para responder haz clic en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=87193789341&mid=9bddbaG3cd0f8e6G88d2e8G0

___

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile