no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, octubre 31, 2017

ES IMPORTANTE CONSIDERAR EN LA EMPRESA BIENESTAR EMOCIONAL

BIENESTAR EMOCIONAL
50 frases que inspiran en el trabajo

50 frases que inspiran en el trabajo

Reflexiones sobre el éxito, el esfuerzo, la superación, la suerte, la felicidad… Todas ellas pueden ser fuente de aprendizaje y motivación en el trabajo y en la vida.
24 octubre 2017 | Fernando Belda

1. "El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos" (Mark Zuckerberg. Fundador de Facebook)

2. "Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque si no, no tendrás éxito" (Larry Page. Cofundador de Google)

3. "La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre" (Steve Jobs. 1955-2011. Fundador de Apple)

4. "Recordar que algún día vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón" (Steve Jobs)

5. "El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero" (Bill Gates. Cofundador de Microsoft)

6.  "Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje" (Bill Gates)

7.  "El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana" (Ingvar Kamprad. Fundador de IKEA)

8. "Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, te darás golpes contra una pared y no verás una solución distinta al problema que intentas resolver" (Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon)

9. "Al final de nuestras vidas solo seremos el resultado de las elecciones que hemos tomado a lo largo de ella" (Jeff Bezos)

10. "Tú no eres tu currículum, eres tu trabajo" (Seth Godin. Empresario y especialista en marketing)

11. "Dos clases de personas fracasan en la vida: aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo" (Warren Buffett. Empresario e inversor)

12. "Cambia antes de que tengas que hacerlo" (Jack Welch. Empresario, ex-presidente de General Electric)

13. "Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca" (Jack Welch)

14. "Tanto si crees que eres capaz como si crees que no eres capaz, en ambos casos estás en lo cierto" (Henry Ford. 1863-1947. Fundador de Ford Motor Company)

15. "El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, con más inteligencia"  (Henry Ford)

16. "Tres cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar" (Dave Thomas. 1932-2002. Fundador de la cadena Wendy´s)

17. "La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson. 1803-1882. Escritor, filósofo y poeta) 

18. "Las personas exitosas son personas comunes con una decisión extraordinaria" (Mary Kay Ash. 1918-2001. Empresaria, fundadora de Mary Kay Cosmetics)

19. "Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante" (Martin Luther King. 1929-1968. Activista por los Derechos Civiles)

20. "La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho" (William Bernbach. 1911-1982. Publicista)

21. "Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta siempre será no. Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo lugar" (Nora Roberts. Escritora)

22. "No basta con querer: debes preguntarte a ti mismo qué vas a hacer para conseguir lo que quieres" (Franklin D. Roosevelt. 1882-1945. Político, elegido cuatro  veces presidente de EEUU)

23. "Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace" (Franklin D. Roosevelt)

24. "Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente" (Coco Chanel.1883-1971. Diseñadora, fundadora de la marca Chanel)

25. "Al parecer, el éxito es una cuestión de perseverar cuando los demás ya han renunciado" (William Feather. 1889-1981. Escritor y editor)

26. "La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar" (Jim Ryun. Atleta y político)

27. "El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito" (Albert Schweitzer. 1875-1965. Médico, filósofo y teólogo)

28. "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón Bonaparte. 1769-1821. Militar y gobernante francés)

29. "La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad" (Earl Nightingale. 1921-1989. Escritor y locutor de radio)

30. "Todos caminamos en la oscuridad y cada uno de nosotros debe aprender a encender su propia luz" (Earl Nightingale)

31. "Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande"  (Mark Twain. 1835-1910. Escritor)

32. "Si crees que puedes, ya estás a medio camino" (Theodore Roosevelt. 1858-1919. Político, 26º presidente de los Estados Unidos)

33. "Las oportunidades no pasan, las creas" (Chris Grosser. Fotógrafo y creativo)

34. "Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla" (Johann W. Goethe. 1749-1832. Poeta, dramaturgo y científico)

35. "Normalmente, lo que nos da más miedo hacer es lo que más necesitamos hacer" (Timothy Ferriss. Escritor, empresario y conferenciante)

36"Para la mayoría de las cosas importantes el momento siempre será inadecuado. El universo no conspira en contra tuya pero tampoco se detiene para alinear tu camino. Las condiciones nunca serán las perfectas. "Algún día" es la enfermedad que lleva tus sueños a la tumba. Si algo es importante para ti y lo quieres hacer, ve y hazlo ahora mismo y corrige el curso conforme vas avanzando" (Timothy Ferriss)

37. "A veces se gana y a veces… se aprende" (Robert Kiyosaki. Empresario, escritor y conferenciante)

38. "El destino no es una cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir" (William Jennings Bryan. 1860-1925. Político, secretario de Estado de EEUU)

39. "Somos lo que hacemos cada día. De manera que la excelencia no es un acto, es un hábito" (Aristóteles. 384 a.C.-322 a.C. Filósofo y científico)

40. "No he fracasado. He encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona"  (Thomas Edison. 1847-1931. Empresario e inventor)

41. "Tu reputación es más importante que tu salario y tu integridad es más importante que tu carrera". (Ryan Freitas. Cofundador de About.me y director de diseño de productos en Uber y Facebook)

42. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica juntas: la voluntad" (Albert Einstein. 1879-1955. Científico)

43. "No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos" (Orison Swett Marden. 1850-1924. Escritor)

44. "Yo creo en la acción, que conecta con la existencia. Las depresiones, los problemas, todo se cura con la acción, por eso soy un fanático del trabajo, por eso he escrito tanto en esta vida" (Francisco Umbral. 1932-2007. Escritor).

45. "No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque falta valor para emprenderlas" (Séneca. 4 a.C-65 d.C. Filósofo, político y orador)

46. "El genio no existe, existen horas de trabajo" (Alfredo Kraus. 1927-1999. Tenor)

47. "Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra" (George Bernard Shaw. 1856-1950. Escritor)

48. "Cuando uno se pelea, la suerte existe" (Montxo Armendariz. Guionista y director de cine).

49. "Ningún camino de flores conduce a la gloria" (Jean de La Fontaine. 1621-1695. Fabulista y poeta) 

50. "Es grande ser grande, pero es mayor ser humano" (Will Rogers. 1879-1935. Actor y humorista)

 

Bonus: 6 frases muy deportivas

+1.  "No puedes medir tu éxito si nunca has fallado" (Steffi Graff, tenista)

+2. "Odié cada minuto del entrenamiento, pero me dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de su vida como un campeón" (Muhammad Ali. 1942-2016. Boxeador)

+3. "Yo puedo aceptar un fallo. Cualquiera puede fallar. Pero no puedo aceptar el no intentarlo" (Michael Jordan, jugador de baloncesto)

+4. "Mi equipo nunca debe rendirse: todo lo que no nos mata nos hace más fuertes" (Boza Maljkovic, entrenador de baloncesto)

+5. "Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de ti mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto. "Si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida", me dijeron" (Zinedine Zidane, jugador y entrenador de fútbol)

+6. "Trabajando con los Bulls aprendí que la manera más efectiva para forjar un equipo ganador es apelando a la necesidad de los jugadores de conectar con algo más grande que ellos mismos. Crear un equipo exitoso es esencialmente un acto espiritual. Esto requiere que los jugadores renuncien a sus intereses personales por un bien mayor y así el conjunto sume más que la suma de sus partes" (Phil Jackson, entrenador de baloncesto)

Tags


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile