no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, agosto 06, 2011

HAY QUE ESCUCHAR A LA RED

EL MUNDO PARALELO DE LA RED ES YA UNA REALIDAD.NO ESTRAMOS SECUESTRADO POR LA RED.

Lo que pasa es que mucha gente se ha quedado fuera de la RED.

En lo personal tengo más de 120 blogs temáticos, ue he ido formando en la última década , la más grande red de Blogs del país y  en los más diversos temas.Hay allí información diaria de todo el mundo . Como por ejemplo: Responsabilidad social empresarial, Partidos políticos, observatorio político, Lobby, Medicina, Diabetes, Coaching, Moda, Agricultura, Biocombustibles, energías renovales, Calentamiento Global, empresas, franquicias, corrupción, derecho, consulta jurídica, inteligencia emocional, liderazgo,  empresa familiar , mujer chile , capacitación, management, MINERIA, TECNOLOGIAS, regalos publicitarios, derecho a la información,gestión del conocimiento, invertir en Chile, astreintes,por citar algunos de los blogs . Por eso puedo decir  que es lo que se piensa en la red. Estamos en Facebook, en Tweeter, etc.

Entonces, hay que subirse a la RED.

A un ingeniero, con  masters  y doctorados  que postulaba a un trabajo se le Googleo y al ver que no aparecía por ninguna parte le dijeron que él no estaba en la Red, que no existía, que no era nadie. Eso me impresionó. No lo contrataron.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile