no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, febrero 22, 2011

propongo un proyecto innovador MULTISECTORIAL

CREAR UN SISTEMA INTERCONECTADO DE AGUAS QUE SE PIERDEN EN EL MAR
CHILE NO TIENE ENERGÍA PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO QUE TODOS ESPERAMOS Y NECESITAMOS.

LUEGO EL GOBIERNO Y LOS PARTICULARES DEBEN HACER LO QUE ESTÉ  SU ALCANCE.

Propongo en términos generales captar todas las aguas que se pierden en el mar por medio de pequeñas, medianas y grandes presas en las desembocaduras de ríos que llegan al mar y sus aguas se pierden. Crear un sistema interconectado de nuevas presas.

Este es un proyecto innovador y el Presidente de la Republica lo entenderá muy bien.

Un proyecto de esta naturaleza compromete el desafío de un conjunto de Ministerios  como Agricultura, Energía, Obras Públicas, Economía, Minería.

Los beneficios son múltiples como aumento en puestos de trabajo, NUEVOS POLO A DE DESARROLLO en la agricultura, para pequeños agricultores, en la desertificación, en la minería . turismo, agricultura de primores, en la investigación, agua para ciudades y pueblos , ENERGÍA, etc.

www.agriculturablogger.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile