no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, julio 10, 2011

INDIGEN CHILE: Invierten más de $1.000 millones para apoyar tierras mapuche en región del Biobío

Invierten más de $1.000 millones para apoyar tierras mapuche en región del Biobío

 La Conadi invirtió más de mil millones de pesos en el Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) para beneficiar a 2 mil 500 pequeños campesinos mapuche en la región del Biobío, permitiendo aumentar la productividad de sus tierras, como parte del plan presentado recientemente por el Presidente Sebastián Piñera.

"A través del PDTI estamos entregando asistencia técnica y capacitación, que es lo que más necesitan las familias mapuche que viven en zonas rurales", manifestó el director nacional de Indap, Ricardo Ariztía.

El Programa de Desarrollo Territorial Indígena tiene por finalidad generar condiciones para el desarrollo de las familias indígenas pertenecientes a comunidades cuyo principal sustento sea la producción silvoagropecuaria.

El PDTI se ha focalizado preferentemente en aquellas comunidades que no han sido beneficiarias del programa Orígenes, y aquellas que poseen predios comprados a través del subsidio de tierras y aguas de Conadi.

upi
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile