no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, julio 26, 2016

PULSO:UDI SORPRENDE Y NOMINA A JOAQUIN LAVIN PARA ALCALDIA DE LAS CONDES.

UDI sorprende y postula a Joaquín Lavín como candidato a alcalde en Las Condes

La información fue confirmada por el presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien señaló que "estamos seguros que obtendrá una de las votaciones más altas del país". En tanto, el actual edil de esa comuna, Francisco de la Maza, estaría planeando levantar una candidatura presidencial.Pulso PULSO | POLÍTICA | 25/07

HERRAMIENTAS
© Agencia Uno

La UDI dio sorprendió esta noche luego inscribir a Joaquín Lavín como candidato a alcalde por la comuna de Las Condes.

La información fue confirmada por el presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien luego de llegar hasta las oficinas del Servel para inscribir al ex candidato presidencial como carta de Chile Vamos para la próximas municipales, señaló que "estamos seguros que obtendrá una de las votaciones más altas del país".

Se trata de una comuna que Lavín conoce bien, ya que la dirigió durante 7 años en la década de los 90. 

La candidatura del ex ministro de Sebastián Piñera se da luego que se conociera la semana pasada que declinaba su postulación como candidato a alcalde de Santiago en favor de Felipe Alessandri.

Según publica LaTercera.com, el actual edil de Las Condes, Francisco de la Maza, estaría planeando levantar una candidatura presidencial. Tras conocer la decisión del actual alcalde, fue la dirigencia gremialista quien le habría ofrecido a Lavín la postulación.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile