no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, enero 31, 2010

SEBASTIAN PIÑERA DE VACACIONES EN COIQUE

Piñera disfruta de vacaciones en Ranco junto a su familia y prepara gabinete

  • Presidente electo descansa en Región de Los Ríos y dijo que "no podemos obligar a nadie" de la Concertación a integrar el gobierno.

30/01/2010 - 22:47

El Presidente electo Sebastian Piñera, disfruta de sus vacaciones en su terreno en el Lago Ranco, junto a su esposa e hijos. Sin embargo, el próximo Mandatario prepara la designación de su gabinete, el cual, según dijo, anunciará en febrero.

Con respecto a si tendrá personas de la Concertación entre sus filas, dijo a MEGA que "sabemos que algunos se van a restar (…) y no podemos obligar a nadie". Dijo esperar que este gobierno sea de "unión", y que la futura oposición tenga una actitud "patriótica, inteligente y constructiva".

Con respecto a la agenda que le espera en los próximos días, afirmó que "esta semana va a ser una convención de mucho trabajo, pero también de algo de descanso, pues es necesario". El lunes, Piñera irá a Santiago para reunirse nuevamente con Michelle Bachelet, y analizar la contramemoria que se presentará ante la Corte Internacional de La Haya por la demanda marítima peruana.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )