no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, febrero 12, 2007

Feria Internacional de frutas y verduras FRUIT LOGISTICA 2007

[09/02/2007]

El Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAPA está presente en la Feria Internacional de frutas y verduras FRUIT LOGISTICA 2007

MAPA

Se celebra en Berlín hasta el 10 de febrero.

Josep Puxeu mantendrá previamente una reunión con el Secretario de Estado de Agricultura alemán Gert Lindemann.

En el marco de la Feria de Berlín, el Secretario General mantendrá un encuentro con los Consejeros de Agricultura de Murcia, Cataluña y Valencia

En esta Feria el MAPA presentará  la versión inglesa de la guía de las mejores frutas y hortalizas.

09. Febrero ´07 - El Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAPA, Josep Puxeu, mantendrá, hoy viernes en Berlín una reunión con el Secretario de Estado de Agricultura alemán Pert Lindemann, para abordar entre otros temas la agenda de la presidencia alemana de la Unión Europea, la Organización Común de Mercados única y la OCM de frutas y hortalizas.

Josep Puxeu visitará también la Feria Internacional del Comercio de Frutas y Hortalizas FRUIT LOGISTICA 2007, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Congresos de la capital germana.

Esta feria anual proporciona a las empresas relacionadas don el comercio hortofrutícola, una oportunidad de presentar sus servicios que van desde el cultivo a la venta. Uno de los principales atractivos de esta muestra es que supone un marco relevante  y efectivo para los intereses de públicos concretos, en especial de países en desarrollo y de Europa Central y Oriental, para la promoción de productos exóticos y la creación de contactos comerciales.

Como “huerta de Europa”, España estará representada por más de 300 expositores de todas las actividades del sector.

En este foro en el que se dan cita cultivadores, importadores y exportadores de productos frescos, distribuidores al por mayor  y al por menor, industrias de embalaje, transporte, asociaciones e instituciones, el MAPA  presentará también la versión inglesa de la guía de las mejores frutas y hortalizas, especialmente dirigida al consumidor, donde se recogen las diferentes especies y variedades que se pueden adquirir en cada región de producción, explicando sus carácterísticas, así como sus propiedades saludables y nutritivas.

En el marco de esta Feria Internacional, el Secretario General mantendrá una reunión con los Consejeros de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia para analizar la propuesta de reforma de la OCM de frutas y hortalizas.   

 

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: