no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, julio 30, 2009

España:jornada técnica sobre biosolarización e injerto en pimiento de invernadero

España:

Agricultura presenta mañana una jornada técnica sobre biosolarización e injerto en pimiento de invernadero

El director general de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, Ángel García Lidón, presentará mañana en San Javier (a las 9:00 horas, salón de actos de Hortamira, carretera de San Cayetano, El Mirador) la 'Jornada técnica sobre los resultados de ensayos de biosolarización e injerto en pimiento de invernadero'.

La jornada se enmarca en el programa de colaboración con el sector productor de pimiento para la búsqueda de alternativas al bromuro de metilo para la desinfección de suelos de los invernaderos del Campo de Cartagena.

En ella participarán técnicos de la Consejería de Agricultura y Agua, el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) y la empresa pública Neiker-Tecnalia, de Derio (Vizcaya).


Fuente: www.carm.es

Fecha de publicación: 29/07/2009

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: