no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, julio 30, 2009

COLECCIONVINOS: 37 nuevos enólogos se integran a la Asociación Gremial de la especialidad

 

 

37 nuevos enólogos se integran a la Asociación Gremial de la especialidad
Tras rendir el Examen de Enólogo 2009, 37 de los 40 postulantes cumplieron exitosamente este proceso, quienes fueron integrados como miembros activos de la agrupación profesional.
30/07/09

 

Hace algunos días se realizó en dependencias de la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile el Examen de Enólogo 2009, requisito que es exigido para formar parte de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile A.G.

En la oportunidad, 37 de los 40 postulantes cumplieron exitosamente este proceso, destacando Hugo Alexi Moraga Fuentes por haber rendido el mejor examen de este año. Tras la prueba, quienes aprobaron fueron integrados como miembros activos de la agrupación gremial de la especialidad, con los números de registro que van desde el 821 hasta el 857.

Cabe agregar que la Comisión Examinadora estuvo conformada por los profesores Edmundo Bordeu de la U. Católica, Alvaro Peña de la U. de Chile, Marta Pavez de la U. de Concepcion, Yerko Moreno de la U. de Talca, además de Antonio Aluanlli y Paulina Rojas en representación del Servicio Agrícola y Ganadero. A ellos se unió el presidente de la entidad gremial, Hernán Amenábar.

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: