no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, abril 28, 2007

Viñedos y bodegas

Viñedos y bodegas
O. FOURNIER, AHORA A CHILE
Pequeña 'trinacional' española

 
La bodega argentina de O. Fournier.
El grupo bodeguero O. Fournier, que en la actualidad elabora vinos en Argentina y España, comenzará en breve a producir también en Chile, según ha declarado el presidente de la compañía española, José Manuel Ortega. Para iniciar sus operaciones en Chile el grupo ha alquilado una bodega en el Valle del Maule y ha alcanzado acuerdos de largo plazo con productores de uva cabernet sauvignon, merlot y cariñena de viñas de secano de más de 60 años. En cuanto a las uvas para la producción de blanco, Ortega señaló que obtienen sauvignon blanc en la zona de Leyda (centro del Chile), sobre el Pacífico, a escasos diez kilómetros de la Isla Negra, donde vivió y está enterrado el poeta chileno Pablo Neruda.
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: