no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, noviembre 09, 2009

Hanover sede de AGRITECHNICA 2009

Hanover sede de AGRITECHNICA 2009

  • AGRAGEX coordina la participación de 24 empresas españolas en la Feria AGRITECHNICA celebrada en Hanover.


    06/11/2009 (Noticia leida 239 veces)

AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-Cosecha, dentro de su Plan Sectorial para el 2009, coordina la participación agrupada de las empresas españolas en la Feria AGRITECHNICA 2009 que se celebra en Hanover entre los días 8 y 14 de noviembre.

Este año acudirá, junto con AGRAGEX, 24 empresas de las cuales: 5 son del País Vasco, 5 de Aragón, 3 de Castilla-León, 3 de Andalucía, 2 de Castilla La Mancha, 1 de la Comunidad Valenciana, 1 de Madrid, 1 de Cantabria, 1 de Navarra, 1 de Cataluña y 1 de Extremadura. Para la realización de esta actividad AGRAGEX contará con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

El fin con el que el conjunto empresarial participa en la feria es aumentar las ventas y pedidos, buscar y encontrar distribuidores en distintos países gracias a la gran proyección internacional del evento, reformar y ampliar la red comercial y exponer a los clientes potenciales las ventajas competitivas de las marcas españolas en AGRITECHNICA, un evento ineludible para forjar nuevos contactos.

La Feria AGRITECHNICA es la exposición de carácter bienal más esperada a nivel mundial en técnica agrícola que organiza la Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft e.V (Sociedad Alemana de Agricultura).

En esta edición se dan cita más de 2000 expositores, de los cuales más de 1000 son extranjeros de 45 países. Esto hace de AGRITECHNICA uno de los escaparates marcados por la internacionalización de los expositores.

Durante la celebración de este evento se presentarán 300 innovaciones introducidas dentro del sector de la agricultura, con lo que la feria se consagra como un referente en el lanzamiento de nuevos avances tecnológicos introducidos en maquinaria y equipos agrarios y un foro internacional excepcional para solucionar futuros problemas de la agricultura en el ámbito de protección de cultivos, fertilizantes, maquinaria agrícola y sus componentes, equipos y maquinaria de riego e instalaciones de bioenergía y biocombustibles.

A su vez, el programa de la feria incluye una amplia oferta de talleres y foros, donde el tema de actualidad elegida para esta edición es el "World Soil and Water Show", en el que se mostrará de manera original conceptos para el uso del agua y el cultivo del suelo innovadores aplicados en distintas partes del mundo.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: