no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, agosto 19, 2009

Grupo de sujetos se toman por 62 vez predio de René Urban

mientras se dice conversan con las autoridades ( Comisiòn Presidencial)se toman un fundo

Grupo de sujetos se toman por 62 vez predio de René Urban

El agricultor, quien se encuentra en Valparaíso tras haber acudido a la interpelación del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, comentó que ya están solicitando el desalojo.
Renata Robbio, El Mercurio Online
Miércoles 19 de Agosto de 2009 10:10
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Un día después de la interpelación al ministro del Interior,Edmundo Pérez Yoma, por el conflicto de la Araucanía y de que el delgado presidencial para los Asuntos Indígenas, Rodrigo Egaña, y el subsecretario general de la Presidencia, Edgardo Riveros, llegaran a la zona en disputa para reestablecer el diálogo, con los comuneros mapuches, esta mañana un grupo de sujetos se tomó el predio "La Romana", del agricultor René Urban.


"Yo no estoy en la zona estoy en Valparaíso. Tengo algunos antecedentes, sé que están pidiendo el desalojo", dijo René Urban a Emol.


Noticia en desarrollo


 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: