no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, marzo 07, 2008

COLCHAGUA Y FIESTA DE LA VENDIMIA

En la plaza de la ciudad de Santa Cruz se celebrará los días 14, 15 y 16 de marzo próximos, la 11ª versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua. La muestra combinará los mejores vinos de la zona, con una destacada muestra de artesanía y gastronomía local, además de juegos de vendimia, campeonatos de cueca, música chilena en vivo y la clásica elección de la reina de la festividad.


Valle de Colchagua

Mejor Región Vitivinícola del Mundo 2005

premioChile se ha convertido en un jugador de las grandes ligas del mercado global de vinos en las últimas décadas. Dentro del país, ninguna otra región se ha destacado tanto como el valle de Colchagua, escogida por Wine Enthusiast's como la Mejor Región Vitivinícola del Mundo 2005 por su capacidad de producir vinos tintos de clase mundial.

Ubicada aproximadamente a unos 150 Km. al sur de la ciudad de Santiago, capital del país, Colchagua es una tierra bendecida para producir cepas tintas. Cálido y naturalmente seco, pero con abundante agua proporcionada por el río Tinguiririca, Colchagua es un angosto valle agrícola que comienza a los pies de los Andes y se extiende en dirección Oeste hasta el Océano Pacífico. Entremedio, en un área de aproximadamente 910.000 ha, se pueden encontrar numerosos microclimas y tipos de suelo, laderas accidentadas, ideales para plantaciones, y un número de viñas creciente, aunque no necesariamente aplastante, perfectamente capacitadas para hacer excelentes Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, y muy buenos Carmenère y Malbec.

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: