no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, julio 10, 2014

#agricultura:A través de Fedefruta, Scotiabank ofrece sus servicios a la fruticultura chilena

 A través de Fedefruta, Scotiabank ofrece sus servicios a la fruticultura chilena



Ambas entidades firmaron una alianza con el fin de acercar instrumentos de financiamiento para los desafíos que enfrentan día a día los productores de fruta en Chile. "Siempre será muy positivo que un banco importante a nivel mundial se fije en los fruticultores locales y considere que son sujetos de crédito", comentó el presidente de Fedefruta, Juan Carolus Brown Bauzá. 

En el objetivo de apoyar un financiamiento con condiciones acordes a las necesidades y realidad de la fruticultura, Fedefruta y Scotiabank sellaron una alianza con la cual los productores de fruta podrán acceder a soluciones financieras que aporten al desarrollo del rubro y sus emprendimientos.

La firma del acuerdo la realizaron el Gerente Segmentos Persona y PYME de Scotiabank, Ignacio Sica, y el Presidente de Fedefruta, Juan Carolus Brown Bauzá, en las oficinas del banco. "Como federación nos sentimos muy honrados con esta alianza, pues siempre será muy positivo que un banco importante a nivel mundial se fije en los fruticultores locales y considere que son sujetos de crédito", comentó Brown Bauzá. "Es un acuerdo que nos permite tener a Scotiabank como socios en  desafíos como la modernización de huertos, reconversión, mecanización, exportación directa y distintas inversiones que hay que hacer en el campo".

Scotiabank, el banco canadiense con mayor presencia internacional, con 21 millones de clientes en más de 55 países, estará presente en los Encuentros Regionales de Fedefruta y ProChile, con fechas confirmadas en Quillota, Los Andes, Ovalle, Rancagua y Curicó, y en la feria hortofrutícola PMA Fruittrade Latin America a realizarse el 12 y 13 de noviembre, con el objetivo de responder las consultas de los productores frutícolas.

"Esperamos que nuestros socios de Fedefruta encuentren en Scotiabank un asesor que los acompañe en cada etapa de su negocio", señaló Ignacio Sica.

"A través de estas alianzas, queremos  transmitir toda nuestra experiencia y fortaleza internacional, pues contamos con un equipo altamente especializado y con productos y servicios para las necesidades de cada cliente".

Fuente: FEDEFRUTA

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: