no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, octubre 24, 2013

VOLTERETA DE PARISI Y NO PAGA NADA POR AHORA

Parisi matiza cancelación de deuda previsional en colegios: "Si me llega el cobro, se paga"

Franco Parisi dijo que los problemas registrados en dos establecimientos se enmarcan en "procesos legales".

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente Franco Parisi continúa envuelto en la polémica generada por la situación de dos colegios administrados por una sociedad familiar dirigida por su hermano Antonino Parisi.

Este miércoles, el postulante a La Moneda matizó su afirmación de ayer en torno a que este miércoles pagaría deudas previsionales mantenidas con trabajadores de los establecimientos educacionales.

"Tienen que llegar los cobros. ¿Cómo voy a pagar si no llegan los cobros", afirmó Franco Parisi, entrevistado en el programa "Cadena Nacional" del canal Vía X.

"Si llega el cobro, se paga", añadió.

El candidato presidencial dijo que la situación en los colegios Las Américas y La Fontaine se enmarca en "procesos legales", y atribuyó las denuncias en su contra a "una maquinación política para denostarnos", cuya autoría atribuyó a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

Este miércoles la Masonería, a través del Club de la República, presentó una querella contra Antonino y Franco Parisi ante el Octavo Juzgado de Garantía, por la presunta comisión de los delitos de "apropiación indebida" e "infracción a la ley 17.322 de cotizaciones previsionales".

Desde la candidatura de Parisi, en tanto, su vocero insistió en que se interpondrá otra querella contra Matthei, por supuestas "injurias" contra el postulante presidencial.

La abanderada de la Alianza, en tanto, señaló este miércoles que no busca continuar la polémica con el economista, aunque anunció que propondrá el establecimiento de "filtros" para definir quiénes pueden "acceder a una candidatura presidencial".

En el mismo tema, se conoció a través de redes sociales la existencia de un video subido a Youtube en el que Franco Parisi aseguraba que en la sociedad de su familia "había comprado dos colegios", pese a que tanto él como su hermano habían aseverado que los establecimientos fueron "arrendados con opción de compra" a la Masonería.




































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: