Supplement sales hit $11.5 billion in U.S., report says (Nutra Ingredients - USA) Un nuevo informe de Packaged Facts denominado "Nutritional Supplements in the U.S", revela un fuerte crecimiento en las ventas de los suplementos alimenticios, pese a la incertidumbre económica. Se cree las ventas podrían alcanzar los 11,5 mil millones de dólares este año en los Estados Unidos, un 7% superior a las registradas el año anterior. El Subsecretario de Alimentos, Nutrición y Servicios al consumidor del USDA, ha anunciado que se ha agregado una nueva característica al SuperTracker, una herramienta que en su formato original asigna a los consumidores un nivel de calorías basado en la información contenida en su perfil de usuario, tales como edad, altura, peso y nivel de actividad física. La nueva característica permite al usuario establecer con mayor exactitud su meta calórica personal basada en las recomendaciones prescritas por su nutricionista y dietista. Del Monte Fresh introduces avocado pulp 4-pack (The Packer) La compañía de alimentos procesados Del Monte Fresh introduce una nueva línea de productos, entre los cuales se destaca un pack de pulpa de palta. La presentación del producto en este formato facilitará el consumo de este producto por aquellas personas que nunca lo han consumido o que no están acostumbrados al consumo en su estado fresco. SN Whole Health: Record Catch for Sustainable Seafood (Supermarket News) Los supermercados de los Estados Unidos y Canadá confirman la creciente importancia de la venta de productos del mar sustentables. How to sell more products using, totally, like, mind-blowing arcade games and you know, facebook (Food Navigator - USA) La compañía Kraft está explorando una nueva forma de comercializar sus productos a través de Facebooky juegos en línea entre los adolecentes de los Estados Unidos. Trying to End 'Jerky Shame' With Gourmet Flavors (Online Wall Street Journal) La carne seca está emergiendo como un "alimento natural" y está dando buenos réditos económicos a los supermercados. Los fabricantes de este producto han descubierto una creciente aceptación por parte de los consumidores de este producto y están explorando nuevos sabores gourmet como cítrico, albahaca, ajo y limón. Organic Milk Sales Surged in 2011 (Supermarket News) A pesar de ser un pequeño segmento dentro de las ventas totales de leche de los minoristas, la leche orgánica continúa ganando adeptos. Es así como durante el año 2011, las ventas de leche orgánica crecieron un 15%, siendo un 52% de ella comprada en tiendas de alimentos naturales. Peru exporters eye the U.S. as a growing market (The Packer) El director ejecutivo de Unifrutti of America Inc. de Filadelfia ha señalado que el mercado de frutas frescas de los Estados Unidos para las exportaciones del Perú se está volviendo tan importante como el chileno. Las exportaciones de fruta frescas del Perú hacia los Estados Unidos han tenido un crecimiento continúo durante las últimas temporadas, y está siendo más atrayente que el europeo para el país sudamericano. |
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario