no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, julio 16, 2009

Está estrictamente prohibido el uso de recursos fiscales para apoyar una candidatura"

Está estrictamente prohibido el uso de recursos fiscales para apoyar una candidatura"
 
imagen-074 Jorge Schaulsohn, en compañía de los senadores Andrés Allamand y Andrés Chadwick, emplazaron al candidato de la Concertación por sus dichos en torno al tema

Los senadores Andrés Allamand y Andrés Chadwick, junto a Jorge Schaulsohn, criticaron hoy al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, por validar la intervención electoral del Gobierno.

"Por primera vez, desde que se recuperó la democracia en Chile, un candidato presidencial pretende validar la intervención electoral del gobierno y lo que es más grave, el uso de los recursos fiscales a favor de su propia campaña. Y esto viniendo de un ex Presidente de la República es doblemente preocupante", expresó Schaulsohn.

En declaraciones a Radio Duna realizadas ayer, Frei justificó la intervención electoral señalando que el Gobierno de Estados Unidos apoyaba a sus candidatos con recursos fiscales, lo que fue refutado por Schaulsohn.

"Él ha invocado el ejemplo norteamericano para decir que en Estados Unidos, se interviene electoralmente y se usan recursos públicos, lo que es totalmente falso. Está estrictamente prohibido el uso de recursos fiscales para apoyar la candidatura de un Presidente que va a la reelección y con mayor razón, para apoyar la candidatura de alguien que es del mismo partido, que ni siquiera es el Presidente en ejercicio", agregó Schaulsohn.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: