no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, marzo 22, 2008

CAMBIOS A CAUSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL [2008-03-21]

CAMBIOS A CAUSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL [2008-03-21]
Atrás
QUITO.- Los cambios observados como consecuencia del calentamiento global, sentido con mayor fuerza durante los últimos 50 años, serán analizados en el quinto encuentro iberoamericano sobre Periodismo Científico, que se desarrollará del 9 al 11 de abril con el tema, "calentamiento global: el desafío del milenio".

Informes entregados por la convención marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, sostienen que la razón principal para la subida de la temperatura es un proceso de industrialización iniciado siglo y medio atrás; en particular la combustión de cantidades cada vez mayores de petróleo, gasolina y carbón, la tala de bosques y algunos métodos de explotación agrícola.

El calentamiento atmosférico es un problema que afecta a todo el mundo, y se entremezcla con asuntos difíciles como la pobreza, el desigual desarrollo económico y el crecimiento demográfico.

Con este antecedente, Ciespal promueve el encuentro porque resulta imprescindible la masiva difusión de las experiencias de conocimiento sobre este tema, para entregar alternativas que permitan una convivencia de respeto por la tierra, y los seres que en ella habitamos.

El evento contará con la participación de prestigiosos conferencistas, especializados en el tema ambiental tanto del entorno local como internacional. (ALA)
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: