no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, mayo 26, 2007

POR LA REFORMA QUE BRUSELAS PROPONE

POR LA REFORMA QUE BRUSELAS PROPONE
Los 27 de la UE, divididos
División entre los ministros europeos de Agricultura ante las nuevas propuestas de la Comisión, para reformar el sector vitivinícola. La principal renuencia se centra en el arranque de cepas, a pesar de que se ha revisado a la baja. "Nunca hemos sido partidarios del arranque de cepas", declaró el ministro alemán de Agricultura, Horst Seehofer, cuyo país preside la Unión Europea hasta finales del mes de junio, en una rueda de prensa en Maguncia, donde se reunieron los ministros hasta el día 22 de mayo. "Nos parece poco razonable dejar fuera de combate superficies vitivinícolas, sobre todo cuando aumentaron las importaciones de vino en Europa. Esa no es la respuesta económica que esperábamos de una reforma del sector europeo", añadió.
más informacion:
 
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
agriculturablogger.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: