no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, mayo 26, 2007

PARAISO ARTIFICIOSO, PERO DIVERTIDO

Cuando yo vivía en EEUU en Cottonwood, en el Shasta County en California, esto ya empezaba....
PARAISO ARTIFICIOSO, PERO DIVERTIDO
Napa, esa Disneylandia en el mundo del vino
Copia, el museo del vino de Napa.
No sé muy bien cuándo empecé a ser consciente de estar viviendo en un mundo de ensueño donde nada importaba, salvo la añada de la próxima botella de vino y dónde se reservaba mesa para cenar. Tal vez fuera durante la cata del octavo merlot de la mañana o durante la exquisita comida en el Museo de la Cocina (Museum of Food). Sólo el estado más rico del país más rico del mundo puede ofrecer la experiencia del valle de Napa, donde la comida y la bebida han sido elevadas al único motivo para vivir. La famosa zona del norte de California simboliza la prosperidad de Estados Unidos, una prueba de su enorme capacidad de consumo y un ejemplo de su continua determinación de demostrar que, actualmente, el Nuevo Mundo supera al viejo; ya saben, 'la vieja Europa'.
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
coleccionvinos.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: