no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, febrero 10, 2007

VINOS:

La revista 'Tecnología del vino' presenta nueva imagen 05/01/2007 14:17:32
Enviar a un amigo Imprimir

El grupo editorial Reed Business Information ha anunciado la modernización de la  imagen de su publicación ‘Tecnología del vino’. El primer cambio se realiza en el propio nombre de la revista, que pasa a ser ‘VinoTeQ’, con un perfil de lectores más amplio, orientado a los profesionales del sector vinícola.

 

La nueva imagen corporativa de VinoTeQ se presenta al mercado con una nueva estructura que divide a la publicación en cinco secciones principales, que se ajustan a la actualidad informativa del sector y que son: Viticultura, Enología, Gestión, Bodega y Agenda.

 

En cuanto a los cambios de imagen, la publicación contará con un diseño renovado y con una maquetación que permita una lectura más ágil, vinculada al ritmo de vida en el que vivimos, que será efectiva desde este mes de enero.

 

Cristina García, editora de VinoTeQ ha asegurado que, ‘El objetivo inicial era unificar información específica sobre viticultura y elaboración del vino, con información en gestión y dirección empresarial, necesaria para comercializar con éxito este producto y lograr así el lanzamiento y consolidación, tanto nacional como internacional, de bodegas y vinos’.

 

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: