no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, febrero 10, 2007

agricultor: la profesion más sostenible en el mundo

Los agricultores, los más desafortunados

El mercado no entiende de salud, sólo entiende de dinero. Claro ejemplo de ello es la situación de los agricultores murcianos ( por cierto que en muchas partes del mundo se repite ) que no sacan el beneficio que merecen por su trabajo. Los agricultores son dignos de muchísimo más, pero mientras esta sociedad infravalore el trabajo en el campo andará equivocada, porque ésta es la sociedad del consumo en la que nadie sabe qué consume.
Escuché una vez decir a un agricultor con experiencia que la agricultura es la profesión más sostenible del mundo, puesto que ha dado alimento a millones de estómagos durante toda la historia.

Y así es, la agricultura ha hecho más por nosotros que lo que pueden hacer todas las demás profesiones, porque la agricultura es la base de una sociedad, y aunque no hay trabajo más importante que otro, está claro que con éste hemos olvidado el reconocimiento social que se merece.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
agriculturablogger.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: