no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, abril 25, 2018

#Agricultura Sun World aprovechará la energía solar para los ranchos de California

ÓN

EE. UU .: Sun World aprovechará la energía solar para los ranchos de California

25 de abril de 2018

La compañía de fruta Sun World anunció planes para instalar 921 kilovatios (kW) de instalaciones fotovoltaicas (PV) con energía solar en cuatro ranchos nuevos en el Valle Central de California.

Este proyecto debería permitirle al grupo tener el 10% de su energía generada por fuentes de energía en el sitio en un esfuerzo por reducir la dependencia de los combustibles fósiles para el año 2022.

Sun World espera generar 41 millones de kWh de energía solar durante los próximos 25 años, reduciendo su huella de gas de efecto invernadero en 34,000 toneladas métricas (MT) de dióxido de carbono equivalente.

Tras el Día de la Tierra del domingo, Sun World ha destacado sus otras iniciativas medioambientales centradas en la conservación del agua y la salud del suelo y las abejas.

Los esfuerzos de conservación del agua incluyen el desarrollo de más de 500 acres de estanques de retención de agua subterránea, y el abastecimiento del 75% de su agua de estas cuencas en años secos.

Sun World también está plantando cultivos de cobertura y setos vivos en al menos el 50% de su superficie en un esfuerzo por apoyar la salud del suelo y las abejas.

Estas iniciativas, metas y medidas son parte del programa de sostenibilidad más grande de Sun World, The Better Future Project .

"Como organización, entendemos la importancia de implementar prácticas sostenibles en nuestras operaciones diarias. Nuestras iniciativas ayudarán a lograr nuestra visión de un futuro mejor ", dijo el CEO de Sun World, Merrill Dibble.

www.freshfruitportal.com




Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.: