no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

sábado, enero 27, 2018

LE DESEAMOS MUCHO EXITO AL NUEVO MINISTRO DE AGRICULTURA

Piñera eligió al frutícola Antonio Walker como nuevo ministro de Agricultura

Antonio Walker Prieto, ex presidente de la Federación Nacional de Productores de Fruta (Fedefruta) reemplazará al actual ministro de Agricultura de Chile, Carlos Furche Guajardo.

Walker Prieto, fue designado por el presidente electo, Sebastián Piñera, para liderar el Ministerio de Agricultura a partir del próximo 11 de marzo.

El nuevo ministro Walker tiene una larga trayectoria en la industria y ha estado ligado a la fruticultura por más de 30 años. De profesión técnico agrícola y licenciado en Ciencia de la Fruta en California, que además fundó Fruséptima y ejerció la presidencia de Fedefruta.

Actualmente es parte del directorio de Fedefruta, a cargo de la segunda vicepresidencia, y Gerente General de Agrícola Wapri, mientras que también colaboró en la campaña de Sebastián Piñera, desempeñándose como Encargado del Programa Agrícola, señalaron desde el PortalFrutícola.

Además, fundó Frutales Gestión 2.000, un Grupo de Transferencia Tecnológica que reúne a 14 empresas; la Corporación Pomanova, integrada por 21 técnicos que estudian innovaciones para incorporar al sector.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.: