no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, noviembre 04, 2015

SEBASTIAN PIÑERA: “Hoy las penas pueden hacer que el negocio del cartel sea rentable”

Piñera reacciona a la colusión del confort: "Hoy las penas pueden hacer que el negocio del cartel sea rentable"

por  3 noviembre 2015

Piñera reacciona a la colusión del confort: El ex Mandatario afirmó que esta conducta "debilita, daña la confianza en los empresarios, en la economía social de mercado".

El ex Presidente Sebastián Piñera se refirió al caso de colusión que involucra a dos empresas en el mercado del papel higiénico y algunos de sus productos derivados.

"Sin duda que esto debilita, daña la confianza en los empresarios, en la economía social de mercado y produce un daño muy grande que los estamos sintiendo y viviendo y por eso es tan importante que, si uno cree en la economía social de mercado, darse cuenta que no es una economía en favor de las empresas y los empresarios, es un modelo en beneficio de todos y por eso tiene que haber libre competencia", dijo Piñera durante el encuentro "Ideas para Chile del 2020".

Según el ex Mandatario, "hoy las penas pueden hacer que el negocio del cartel sea rentable (..) es de la esencia de la ética y el buen funcionamiento de una economía social de mercado que haya libre competencia, si no hay libre competencia hay un problema ético, de abuso, pero además hay un problema de eficiencia", dijo en el encuentro moderado por el director de La Tercera, Guillermo Turner.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: