no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

viernes, octubre 16, 2015

jornadas Stone Fruit Attraction.Productores deben asistir

Ya está disponible el programa de las jornadas Stone Fruit Attraction

16/10/2015

Fruit Attraction ya ha hecho público el programa definitivo de sus jornadas Stone Fruit Attraction, que se celebrarán el 29 de octubre en el marco de la feria. La inauguración correrá a cargo del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, y la Consejera de Agricultura de la Región de Murcia, Adela Martinez-Cachá.

El evento contará con la participación de responsables de la distribución de Italia, Brasil y Sudáfrica, así como representantes de la Comisión Europea y representantes sectoriales y de empresas productoras de fruta de hueso.

El primer bloque de las jornadas abordará la 'Investigación y detección de nuevas variedades' y participan en la mesa redonda Philippe Buffat, de PSB Producción Vegetal, S.L., José Cos Terrer, del IMIDA-Novamed, y Lluís Aliseda, de Viveros Provedo.

El segundo bloque, bajo la temática 'Distribución, Producción y Comercialización', contará con la presencia de Bastoni Ilenio, gerente Apofruit Italia; Luis Flórez, responsable de Políticas, Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea; Renato Luiz S. Generoso, gerente de la cadena de distribución Pan de Azúcar de Brasil; y Marianna Theyse, gerente de la Asociación de Importadores y Productores de Sudáfrica.

Para finalizar la jornada, algunos de los miembros participantes en los dos bloques y otros profesionales realizarán una mesa redonda, moderada por Antonio Chavero, en la que debatirán sobre el futuro de la fruta de hueso.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: