no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, agosto 14, 2014

Prancercise galopa de nuevo en escenario mundial

DEFENDAMOS NUESTRA AGRICULTURA
Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/08/14/prancercise-gallops-world-stage/#ixzz3ANYZXsf1
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Prancercise galopa de nuevo en escenario mundial

Joanna Rohrback y un amigo muestran su técnica prancercise.
Joanna Rohrback y un amigo muestran su técnica prancercise.
¿Quién hubiera pensado cabriolas junto como un caballo resultaría tan popular?
Bubbly Joanna Rohrback está de vuelta con su Prancercise, con una obra maestra del cine de la rutina de ejercicios - completa con los caballos.
Rohrback ha recorrido un largo camino desde su original de vídeo Prancercise de Navidad 2012, que ha atraído a casi 10,4 millones de espectadores.
El último esfuerzo es un gran paso en los valores de producción, con vistas aéreas panorámicas y una pequeña manada de caballos, que no parecen del todo seguro de qué hacer con la sensación de ejercicio.
Ella había definido Prancercise como: "Una manera elástica, rítmica de avanzar, similar al de la marcha de un caballo y lo ideal es inducida por la euforia."
Prancercise: Los caballos no están tan seguros, lo que parece.
Prancercise: Los caballos no están tan seguros, lo que parece.
Rohrback, de Coral Springs, Florida, ha sido prancercising durante mucho tiempo y está convencido de que ofrece una serie de beneficios: "Esta forma de movimiento, junto con los principios de la dieta y espirituales, se puede crear el programa de acondicionamiento físico más satisfactorio, integral y exitosa una podría aspirar a la experiencia.
"Animo a cualquier persona que está listo para un gran cambio en sus vidas, de su forma de ver el mundo, a la forma en que se ven a sí mismos para explorar los principios inherentes a este programa."
Prancercise incluso ha dado lugar a un libro, Prancercise: El arte de la excelencia física y espiritual.
Rohrback comenzó a desarrollar Prancercise en 1989, pero los problemas de salud retrasó sus esfuerzos para llevarlo al mundo.


No hay comentarios.: