no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, julio 08, 2014

#caballos Major reunión veterinaria equina en la Gold Coast de Australia

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/07/08/major-equine-vet-gathering-gold-coast/#ixzz36t25pGZH 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Major reunión veterinaria equina en la Gold Coast de Australia

Por  el 08 de Julio de 2014 en apenas pocas palabras

Veterinarios de caballos de todo el mundo están convergiendo en la Costa Dorada este fin de semana para una conferencia organizada por Veterinarios Equinos Australia.

Andy Dunham

Andy Durham Jim SchumacherJim Schumacher James GilkersonJames Gilkerson

Más de 200 veterinarios equinos que asisten a los 36o Bain Fallon conferencias conmemorativas aprenderán sobre lo último en la salud del caballo - incluyendo las enfermedades infecciosas, las medicinas emergentes y técnicas de la cirugía, así como dolencias caballo común.

La conferencia de una semana está organizada por Veterinarios Equinos Australia (EVA), un grupo de interés especial de la Asociación Veterinaria de Australia.

El programa incluye presentaciones de expertos internacionales:

  • El profesor Andy Durham de la nueva Universidad de Surrey Escuela de Medicina Veterinaria, Reino Unido cubrirá enfermedad equina hígado, la nutrición para caballos cólico prono, la investigación de las enfermedades abdominales, síndrome metabólico equino y laminitis.
  • El profesor Jim Schumacher en la Universidad de Tennessee, EE.UU. presentará las últimas técnicas en cirugía reproductiva y el tratamiento de heridas.
  • El profesor James Gilkerson, ex presidente de EVA y Profesor de Microbiología Veterinaria y Directora del Centro de Virología equina en la Universidad de Melbourne cubrirá las enfermedades infecciosas emergentes equinos, las zoonosis y las amenazas de enfermedades a Australia.

Presidente EVA Dr. Frank Condon dijo que la conferencia fue reconocido mundialmente como el más prominente conferencia veterinaria equina en Australia.

"Es una oportunidad única para los veterinarios de caballos para compartir conocimientos sobre los últimos avances de la ciencia y la práctica veterinaria equina.

"Con más de 40 ponentes y 40 expositores, que es sin duda el encuentro más grande en el hemisferio sur dedicado a las necesidades de la profesión veterinaria", dijo el Dr. Condon.

"Y también estamos contentos de que por primera vez EVA se asociará con el capítulo Equina del australiano y de Nueva Zelanda Colegio de Científicos Veterinarios para celebrar una reunión conjunta especial durante la semana y compartir información sobre las últimas investigaciones en la ciencia veterinaria equina. Los miembros del grupo serán elegibles para premios basados ​​en el calibre de la investigación se presentan ".

La conferencia coincide con el año del caballo, que, de acuerdo con el zodiaco chino, es una época de victorias y la acción que trae resultados.

Horsetalk.co.nz

Sobre el autor

Noticias e información diaria del caballo - sólo en Horsetalk.co.nz! Consiguió una ventaja de la historia? Email info@horsetalk.co.nz


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: