no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, junio 25, 2014

#caballos :Nuevos lanzamientos de riesgo la educación equina en línea

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/06/25/new-online-equine-education-venture-launches/#ixzz35f152Jc9 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Nuevos lanzamientos de riesgo la educación equina en línea

Por  el 25 de Jun de 2014 en Noticias
Dr. Jo-Anne Murray

Dr. Jo-Anne Murray

Un nuevo proyecto de educación equina en línea está ofreciendo su primer curso, explorando el comportamiento del caballo.

Equinos Educación tiene la intención de ejecutar una serie de cursos para las personas interesadas en aprender más sobre temas equinos.

El primer curso se inicia el 14 de julio y ofrecerá a los participantes una introducción al comportamiento equino, que abarca el desarrollo de la conducta, comportamiento anormal, como el tejido, y también los principios de comportamiento subyacentes que rodean el aprendizaje y la formación.

El curso será entregado por el Dr. Sebastián McBride, un experto internacional en el comportamiento equino con años de experiencia en la enseñanza en línea. Constará de conferencias grabadas, notas, enlaces a artículos interesantes y foros de discusión en línea.

McBride también estará a su disposición para responder a preguntas de los participantes.

La empresa fue creada por el Dr. Jo-Anne Murray.

Murray ha estado involucrado con los caballos desde que era una niña y, después de muchos años de trabajar en varias yardas y lograr su Instructor British Horse calificación Sociedad Intermedio, se trasladó a la academia.

Después de obtener su doctorado en nutrición equina, pasó a establecer programa de maestría en el mundo primero y único en línea Ciencias Equinas en el Royal (Dick) Escuela de Veterinaria, en la Universidad de Edimburgo en Escocia.

Murray dijo: "Después de años de ofrecer cursos de nivel de grado en línea, me di cuenta de que había muchas personas que no pueden tomar cursos en línea en temas equinos para aprender más acerca de la gestión y el trabajo con los caballos sin comprometerse con un estudio a nivel de grado.

equino-educación"He creado Equina Educación para proporcionar educación de calidad y asequible que es accesible para todos."

Su objetivo era asegurar que los participantes recibieron excelente experiencia educativa que era interactivo y divertido, y les permitió aprender más sobre los temas que les interesaban, dijo.

"Lo mejor de todo, estudiar en línea permite a las personas para adaptarse a su estudio en torno a todo lo que han pasando en sus vidas ocupadas, incluyendo sus caballos!"

Murray es reconocida internacionalmente como una autoridad líder en la ciencia equina y en la educación en línea.

Desde su lanzamiento hace unas semanas, Equinos Educación ha recibido más de 400 inscripciones y los números están creciendo rápidamente.

Otros cursos se ejecutarán en el otoño en la nutrición equina y la salud equina.

Más información: http://www.equine-education.com/


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: